Buscador
Ver revista digital
Belleza

El efecto ombré y las uñas arcoíris, son las tendencias de uñas 2021

14-05-2021, 1:07:49 PM Por:
El efecto ombré y las uñas arcoíris, son las tendencias de uñas 2021
© @neonirisnails/ El efecto ombré y las uñas arcoíris, son las tendencias de uñas 2021

Experimenta y crea el manicure de tus sueños. 

Este verano seguiremos viendo en manicuras el efecto ombré en tonos rosas, nudes y blancos así como las uñas arcoíris en acabados mate y brillantes. ¿Ya los conoces? Los expertos nos mencionan en qué consisten, al igual que te compartimos algunos ejemplos para que puedas inspirarte. 

Efecto ombré

El efecto ombré se enfoca 100% en la creación de degradados. La uña va cambiando de color ya sea con un mismo esmalte en distintos matices o con tonos diferentes: “Para darle un toque elegante conviene utilizar colores como rosas claros, nudes o blancos y para una manicura más veraniega, colores vivos como neones”, nos cuenta Jennifer Silverio, manicurista oficial de la marca ORLY.

https://www.instagram.com/p/CLNfuIts5DB/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram
Instagram

Rainbow nails

“Consiste en llevar las uñas de colores y cada una distinta, ya sea con dos líneas horizontales, verticales o en diagonal, con acabados mates o brillantes”, agregó Jennifer.

Además, para quienes buscan un look atrevido siguiendo la misma tendencia, también puedes optar por integrar gráficos, stickers o pedir las uñas arcoíris bicolor; el cual consiste en llevar el mismo acabado pero utilizando únicamente dos colores.

Assets – Electric Escape, ORLY
https://www.instagram.com/p/CObR-yUsE3X/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram

Con información de ORLY.

Relacionado:

Uñas arcoíris pastel, el manicure del que todos están hablando

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias