Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Dejarse las canas: ¿sí o no en la cuarentena?

17-04-2020, 1:08:37 PM Por:
Portada Nupcias
© Pinterest Portada Nupcias

Lo importante es que te sientas cómoda con tu apariencia.

Ahora que tenemos que pasar tiempo en casa han surgido muchas preguntas, entre ellas, dejarse las canas o pintarlas. La vanidad en tiempos de crisis puede funcionar como una herramienta para sentirnos mejor. Es verdad que nadie de la oficina nos va a ver, pero sí nos puede cambiar el estado de ánimo. Además, está bien sentirse linda para ti y para tu pareja.

Hay que recordar que en tiempos de guerra los labiales quedaron agotados por lo mismo. Además, lo primero que hicieron las grandes casas de moda fue crear colecciones para regresar la feminidad a la mujer y así ayudarlas a subir el autoestima.

Dior

Sabemos que pintarse el cabello en casa no es lo mismo que en un salón de belleza y puede provocarte un poco de miedo. La realidad es que es muy fácil: hay una variedad muy extensa de productos con todo el procedimiento paso a paso. Si eres de las personas que no les gusta usar químicos en el pelo, también de dejamos la opción para eliminar las canas con tintes naturales.

También puede ser el momento perfecto para llevar la tendencia Granny Hair y dejar descansar tu melena. Conoce nuestras propuestas de mascarillas naturales para reparar e hidratar el pelo.

Grey Hair Leon Studio

Salón de Belleza en casa

Sabemos que el sector de la belleza ha sido afectado, ya que no es de primera necesidad. Por ello, algunos salones están ofreciendo alternativas y un ejemplo que nos encanta es el de Siete 30 Salón Boutique. Ellos lanzaron un kit para que puedas teñirte el cabello en casa y todas estamos encantadas. Con su experiencia, la que los ha convertido en el espacio favorito de artistas y socialités de todo México, entran al rescate de las que siempre quieren verse perfectas. Te dejamos algunos de sus paquetes y los diferentes métodos.

Fotos de Siete 30 Salón Boutique

Métodos para pintarlas 

Cualquiera es realizable desde casa. Es importante hidratar la melena antes y después del proceso de teñido. 

Ojo: si vas a teñirte el pelo en casa no olvides realizar primero un test de alergia cutánea y así asegurarte que el tinte no provocará reacciones en tu piel.

Weebly

Semipermanentes

No es un método muy agresivo porque no contiene amoniaco. Es efectivo para la gente con pocas canas ya que cubre al 50%. Aporta un tono natural y reflejos muy suaves. La única desventaja es que desaparece con los lavados y se tiene que repetir el proceso a las seis semanas

Demipermanentes

A diferencia de las anteriores, no alteras la base capilar y por lo tanto, no dañas la melena. La coloración demipermanente te permite personalizar tu look y hacerlo lo más natural o atrevido que quieras.

Permanentes

Es la más efectiva pero también la más agresiva, ya que contiene amoniaco y daña la estructura del cabello. Deberás repetir el proceso cada seis semanas para eliminar las raíces y mantener puro el color.

Tintes naturales

Podrás crear tintes naturales con productos que tienes en casa. No son tan efectivos y notorios como los anteriores, pero te aseguran tener cero daño en tu melena. Conoce las diferentes mezclas aquí.

Relacionado:

Cabello en cuarentena: qué hacer y que no

¿Cómo cubrir las canas con tintes naturales?

belleza cabello canas cuarentena pintar las canas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Amor sin límites
Amor sin límites
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Comentarios