Buscador
Ver revista digital
Belleza

Cuida tu piel en invierno con estos tips

28-12-2020, 9:00:00 AM Por:
Cuida tu piel en invierno con estos tips
Cuida tu piel en invierno con estos tips

Con estos tips, tu piel ni se enterará que hay frío.

Seguramente sientes que tu piel está tirante. Y es que el frío hace de las suyas y es muy notorio. Para que te sientas bien y luzcas linda, debes tener en cuenta algunos elementos. Cuida tu piel en invierno con estos tips. ¿Estás lista? Nuestros amigos de

Hidrata tu piel constantemente

Un paso importantísimo que siempre debe estar en nuestra rutina de día y de noche, es hidratar nuestra piel. Hoy en día existen cremas que, además de hidratar, previenen el envejecimiento prematuro por el sol.

Cuida tu piel

Bloqueador solar

En invierno el sol está más cerca de la tierra, por lo que es necesario usar un protector solar de por lo menos FPS 50, incluso si estamos dentro de casa. Hoy existen bloqueadores que, además de dejar la piel protegida contra los rayos UVA/UVB, cuentan con color y textura mate, por lo que dejan la piel suave y sin brillo.

Lava tu rostro con agua tibia

En esta temporada de invierno, recomendamos que enjuagues tu rostro con agua tibia para no resecar la piel y evitar los cambios bruscos de temperatura. Una gran opción es la Espuma Limpiadora Avanzada en Crema Artistry, que elimina el maquillaje y las impurezas que obstruyen los poros, dejando la piel completamente limpia, hidratada y tersa.

Cuida tu piel
Cuida tu piel

Humecta tus labios

Al igual que el rostro, tus labios necesitan una rutina de limpieza e hidratación en todo momento. Utiliza un buen bálsamo para labios y llévalo contigo a todas partes. Recuerda que esta es una de las zonas más sensibles ante el frío, de ahí que las bajas temperaturas  los quemen, enrojezcan o rasguen.

Consiente tu piel

Un masaje facial es una gran idea para consentirnos. Usa las yemas de los dedos y muévelas en círculos, al tiempo que haces una ligera presión sobre la piel. No olvides que los movimientos siempre deben realizarse de forma ascendente para ayudar a la circulación. Vale la pena incluir un buen suero en este tipo de acciones. ¡Nos encanta el el Suero Base Artistry Signature Select!

Mantente hidratado

Finalmente, no olvides que el secreto de una piel hermosa siempre será la hidratación (y no hablamos solo del exterior). Recuerda que nuestro organismo está conformado por 72% de agua, así que beber ocho vasos al día como mínimo bastarán para que no sufras daños con las bajas temperaturas. La mejor manera de contrarrestar una piel seca es ingerir líquidos suficientes durante el día. 

Con información de Artistry

Relacionada:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios