Buscador
Ver revista digital
Belleza

Cortes de cabello que serán tendencia este otoño 2021

08-09-2021, 9:01:00 AM Por:
Cortes de cabello que serán tendencia este otoño 2021
© Unsplash Cortes de cabello que serán tendencia este otoño 2021

No tengas miedo de cambiar de look ¡Aquí tenemos muchas y las mejores opciones para ti!

Regresando de verano es muy normal que el pelo quede maltratado por nuestras vacaciones y todas buscamos nuevos cortes de cabello para que nuestra melena se vea como nueva. Aquí te enseñaremos algunos de los looks que te harán ver perfecta esta temporada.

Fleco “blunt”

Si no quieres modificar mucho el largo de tu cabello, pero quieres hacer un cambio de look, el fleco es una de las mejores opciones porque este va a hacer que se vea una diferencia en ti un poco drástica. Pero en sí, no estás arriesgando la longitud de tu melena porque tú decides el tamaño. La medida de este fleco es más o menos hasta las cejas o un poco más.

Lob

El largo de este look llega a la clavícula y esto hace que puedas lucir un “bob” y aun así podrás recoger todo tu cabello sin ningún problema. Este corte se puede lucir perfectamente con un alaciado o con cualquier textura o volumen.

Bob contundente

Este es un corte de cabello que llega el ras de la mandíbula y se puede usar también con cualquier tipo de melena, ya sea lacia, china, ondulada o cualquier textura. Es recomendable que, al hacer este corte, se le quite volumen primero. Este es uno de los estilos más messy, por así llamarlo, un poco despeinado.

Afro redondeado

Para las mujeres con cabello chino este corte es perfecto, llega aproximadamente a los hombros y se corta de forma redondeada. Pero antes de decidir el largo, es recomendable que veas y analices la forma de tu rostro para ver si este corte te favorecerá. Se usa precisamente para enmarcarlo.

Capas invisibles

Se les dicen capas invisibles porque en realidad es lo que se espera de este corte, que no sea muy notorio que están. Son capas largas que empiezan mas o menos desde la barbilla hacia lo largo de tu cabello. Estas ayudarán a que no tenga tanto peso, pero si una textura diferente y volumen. Se usa este corte para enmarcar el rostro y que la atención se vaya hacia los pómulos.

Fleco de cortina

En realidad, con este fleco cada quien decide el largo que quiera, pero normalmente es hasta los pómulos. Se usa casi siempre con raya en medio porque luce más y tampoco afecta el largo de todo tu cabello, ya que se puede usar con pelo corto o largo.

Shaggy moderno

Este corte es como el que se usaba en los años setentas, pero ya está modernizado. No tiene tanto volumen como antes. Se crean muchas capas texturizadas, entonces esto hace que este corte sea perfecto para cabello chino u ondulado. El largo es aproximadamente hasta el pecho o un poco más corto.

Pixie

Este es un estilo vintage que siempre regresa a ser tendencia en algún momento. Se puede usar de muchas maneras aunque siempre es el cabello muy corto. La diferencia que se crea en los diferentes estilos que tiene este corte es que pueden ser de los lados un poco mas corto, o crear un tipo flequillo y este estilo favorece más a el pelo lacio o con un poco de textura.

Asimétrico

Corte de cabello muy corto, normalmente arriba de los hombros y de la parte delantera es mas largo. En realidad cada persona tendrá la decisión de qué tanta diferencia quiere que se vea de la parte de atrás a la de adelante.

Fotos de Unsplash

Relacionado:
 

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias