Buscador
Ver revista digital
Belleza

Cortes de cabello para mujer 2020 que te encantarán

31-01-2020, 12:41:22 PM Por:
portada-cabello-

¿Te atreverías a tener un corte tan radical?

El mundo de la moda y belleza cambian constantemente. Los cortes de cabello para mujer 2020 apuestan por melenas cortas con estilos dinámicos, en donde destaca el fleco, las capas e inspiración de los años noventas y sesentas. Conoce los diferentes estilos para que puedas inspirarte y atreverte a tener el mejor look del año.

1.- Pixie

Los cortes pixie se apoderaron nuevamente de nuestras melenas. Es corto y se le añade movimiento con capas de todos los tamaños. Además, puedes pedirlo con un flequillo degrafilado de manera diagonal para darle un nuevo sentido a tu look.

2.- Carré

Se adapta a cada rostro para destacar las facciones. La altura la determina tu mandíbula pero puedes pedirlo centímetros más corto o más largo. Compleméntalo con un fleco para darle un aire más dinámico.

3.-Bowl

El corte viene de tiempo atrás pero regresa para marcar tendencia este 2020. Tiene la misma altura del pixie, pero se deja el fleco más largo sin capas para aportar volumen y una caída recta.

4.-Fleco de cortina

Los flecos son una de las tendencias para el cabello que más destaca y se adapta con todos los cortes. Retoma los años sesentas y se peina de manera abierta para aportar volumen a la melena.

5.-Shaggy

Después de los cortes rectos también se propone algo más desordenado. Ya sea corto o midi, el look apuesta por capas cortas y largas con un sentido libre y alborotado. Funciona perfecto para mujeres con cabello ondulado y con chinos.

6.-Bob corto

El bob sigue y seguirá en tendencia. La gente lo sigue eligiendo por su facilidad de peinado y su bello movimiento. El corte va más corto en la parte posterior y tiene un frente más largo. Perfecto para enmarcar el rostro y poder lucir un lindo escote en la espalda.

7.-Extra largo recto

Los noventas regresan y tu melena lo sabe. Se adapta a todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o chino tomando en cuenta la misma altura del corte.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

2020 cabello corte de cabello corte de pelo cortes de cabello para mujer cortes de pelo pelo tendencias 2020 cabello
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios