Buscador
Ver revista digital
Belleza

Consejos de belleza para novias por Roccibella

22-01-2021, 1:30:05 PM Por:
Port

¿Qué dice esta experta? Aquí, sus consejos para tu gran día.

El gran día es uno de los acontecimientos más importantes de la vida, por eso nos esmeramos en encontrar todos los detalles que lo hagan perfecto. En esta ocasión, te traemos 10 consejos de belleza para novias por Roccibella, una de las beauty bloggers más famosas de nuestro continente.

Toma nota de esta experta venezolana. ¿Lista?

Logra verte fabulosa

Te va a sonar muy raro, pero te diría que hagas lo opuesto a lo que siempre has escuchado. Realízate ese maquillaje con el que sabes que te vas a ver fabulosa, increíble, que te guste en ese momento. Es tu día, es tu noche, es tu momento.

Seguramente el vestido como el color del cabello, el corte, el peinado y los accesorios, no van a estar de moda dentro de 10 años. Entonces por qué no realizar ese maquillaje que siempre quisiste, con el cual te sientes bien hoy. Cuando veas las fotos después, al paso del tiempo, dirás: “Wow, la moda también ha cambiado”.

Contra agua

Sea cual sea el maquillaje que decidas hacerte, que sea uno contra agua. Por ejemplo, la máscara de pestañas. Recuerda que vas a bailar, vas a disfrutar, vas a estar largas horas con ese look. Entonces con el sudor, quizá se pueda correr. Cuida que te realicen tus cejas muy bien. Es muy importante para que tu maquillaje se mantenga intacto durante las horas correspondientes.

Las pestañas

Pégate las pestañas desde el centro hasta la parte externa. De esta forma, no te va a molestar en el lagrimal, evitarás que se te despegue en medio de la fiesta. Por otro lado, se ve muy lindo en persona y en fotos. Se ve más natural y te vas a sentir más cómoda.

Base de maquillaje

Que te coloquen la base de maquillaje no desde el cuello, como normalmente estamos acostumbradas a hacerlo, si no desde el pecho hasta subir el tono al rostro. Esto es si tu vestido es strapless, ya que, si colocas la base del maquillaje desde el cuello hacia abajo, se te verán diferentes tonos de piel. Si tu vestido es de hombros descubiertos, entonces ese es el color que vas a llevar a tu rostro ya que va a ser mucho más fácil de emparejarlo.

Tonos fríos

Si el día de tu boda quieres lucir con unos kilitos de menos, lo que te recomiendo es utilizar un contorno frío (tonos grisáceos). Estos te ayudarán a perfilar mejor tu rostro, ya que los contornos cálidos son para broncear.

¿Y los protectores solares?

Evita utilizar protectores solares ese día, ya que estos normalmente con el flash de la cámara, hacen efecto rebote. O en su defecto, investiga primero cuál no te deja esa máscara blanca en fotos.

La magia del rubor

Si quieres verte más angelical, y este es uno de los mejores secretos, aplica un toque de rubor en la nariz, frente y barbilla (además de en las mejillas).

El spray fijador

En cada aplicación de polvo que realices, coloca un spray fijador. Espera a que seque por completo, luego aplica contorno y vuelves a aplicar spray. Esto ayudará a que el maquillaje se compacte, se vea una sola capa y no se vea cuarteado.

Labiales

Usa un labial diferente cuando vayas a la fiesta, ya que se verá un maquillaje más fresco y diferente.

Siempre sé tú

Maquíllate como te guste. Es tu momento, es tu noche. Es el día que tanto soñaste junto a tu pareja. Por eso debes disfrutar cada uno de los procesos. Te recomiendo que te guíes por tu instinto, ¡ese nunca falla!

Sigue a Roccibella en Instagram, dando click aquí.

Relacionado:

belleza boda make up Novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Eva Lendel 2021, para novias diferentes
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
¿Luna de miel? ¡A la playa!
¿Luna de miel? ¡A la playa!
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Aromas para el amor: tres aceites esenciales que revivirán el romance
Bella, que te quiero bella
Bella, que te quiero bella
Descubre Querétaro en pareja
Descubre Querétaro en pareja
Comentarios