Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Cómo reparar el daño en tus uñas después del manicure nupcial

Por:

06-02-2019, 12:16:32 PM
Cómo reparar el daño en tus uñas después del manicure nupcial.

Evita terminar con las uñas frágiles y sigue estos consejos.

Las uñas del día de tu boda pueden ser el paso de belleza nupcial más importante. Tus manos nunca volverán a recibir tanta atención, desde las fotos de los anillos de bodas, hasta con tu ramo, ellas serán las protagonistas. Por supuesto que la novia hará cualquier cosa para que luzcan increíbles antes del gran día, incluidas las últimas tendencias en manicure. Por ello, es bastante fácil que estas se lleguen a dañar. Aquí de decimos cómo reparar el daño en tus uñas después del manicure nupcial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

who knows the name of this iconic pink shade? mani by @motivation_nails 🌸

Una publicación compartida de essie (@essie) el

¿Uñas de gel o de acrílico?

Las uñas de gel son perfectas para las novias ocupadas debido a que son fáciles de llevar. A diferencia de una manicura regular, el esmalte en gel durará hasta dos semanas, y lo llevará desde las actividades previas hasta el fin de semana de la boda. Sin embargo, otras técnicas de uñas duran aún más tiempo. Por ejemplo, algunas mujeres optan por los acrílicos para darle a sus manos un aire más dramático.

Entre las infinitas opciones de color, forma y longitud, hay muchos beneficios para las uñas en gel, pero con todos esos aspectos positivos, existe la posibilidad de daño si no se realiza correctamente. Pero nosotras creemos que los pros superan los contras. Cuando se aplican correctamente, deben adherirse a la uña natural al menos por dos semanas y al momento se retirarlas, de la forma adecuada, deben desprenderse fácilmente y sin esfuerzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Treat yourself well and #LetMeBayouADrink at the salon with #OPIPowderPerfection 🍸#ColorIsTheAnswer #dippowdernails

Una publicación compartida de OPI (@opi) el

Qué debes saber antes

La mejor manera de asegurarse de que se está haciendo un trabajo de primer nivel es acudir a un profesional. No obstante, no siempre resultan como quisiéramos y terminan siendo un horror.

Investiga al salón

Antes de dar el “sí, acepto” con tu manicurista, investiga las condiciones en las que se encuentra. En especial si está limpio, y sobre todo, qué productos usan. Existe un tipo de acrílico MMA que es bastante dañino, pero mucho más barato que uno genuino. Si el precio de tu servicio es demasiado bajo, es mejor sospechar.

Prepara tus uñas

Si bien no es necesario hacer todo el tratamiento antes, sí puedes tenerlas listas para lo que viene. Aplica aceite para cutículas, así estarán preparadas.

Si el daño ya está hecho…

Que sean removidas por un profesional

El verdadero daño se hace al momento de retirarlas. Por mucho que quieras experimentar y decir “yo puedo”, es mejor que una persona capacitada lo haga por ti. Nunca los saques o rompas sin importar lo tentador que resulta ser. Si de verdad no aguantas, aunque sea ve un tutorial para retirarlos fácilmente antes de intentarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

If you haven’t tried our Nail Polish Remover Pot yet, then take a deep breath… it’s a game changer 🤯

Una publicación compartida de Nails inc (@nailsinc) el

Aprende a identificar un mal trabajo

Simple, un servicio bien realizado no duele. Si sientes dolor durante o después de que te coloquen las uñas, es una muy mala señal.

Sé paciente

Aunque suene lógico, la paciencia hace milagros y evita desastres en tu manicura. También, toma en cuenta que si ya hay daño hecho tomará tiempo para que tu uña vuelva a su estado original. Esta necesita crecer y así desaparecer la parte maltratada.

Corta y usa aceites

Mientras esperas a que tus uñas crezcan, nútrelas con aceite dos veces al día como mínimo. También, no olvides protegerlas con guantes de la humedad y los químicos al limpiar o lavar. Además, te recomendamos mantenerlas cortas y hacerles manicure regularmente. Recuerda, cuando la uña está muerta es como el cabello, debes cortarlo para que crezca el nuevo.

Te recomendamos algún tratamiento en el mercado o si buscas algo más natural, el aceite de aguacate o almendras harán maravillas.

Relacionado:

8 tendencias en uñas 2019

¿Uñas quebradizas? Fortalécelas con estos tips

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vestidos de Novia

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto. Mariel Otero del Río

Boda

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones Wedding is Coming! Con pequeños detalles puedes llegar a tu boda como la Reina de Westeros. Mariel Otero del Río

Actualidad

Donaciones millonarias para restaurar Notre Dame Empresarios franceses se unen y ofrecen donaciones millonarias para restaurar Notre Dame. Sandra Notario

Damas de Honor

Propuesta 2020 para pajes Las capas de tul, drapeados y aplicaciones brillosas destacan en la nueva propuesta 2020. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020 Las aplicaciones florales y las transparencias son el eje central en los nuevos diseños. Fernanda Orendain

Actualidad

Incendio consume la Catedral de Notre Dame Uno de los monumentos históricos más visitados del mundo, está siendo consumido por las llamas. Sandra Notario