Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Cómo mantener el cabello hidratado, sano y hermoso

Por:

20-11-2019, 5:21:26 PM
Cómo mantener el cabello hidratado, sano y hermoso.

Luce una melena envidiable. Los expertos te dicen cómo.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Por más que nos sintamos conocedoras en cuidados capilares siempre hay algo nuevo que aprender. Por eso, hablamos con los expertos de Silvia Galván Image Studio y nos dicen cómo mantener el cabello hidratado, sano y hermoso.

1. Hidratar, no engrasar

Para escoger cualquier producto primero debes evaluar la salud de tu cuero cabelludo, es decir, acude con un especialista para un diagnóstico capilar. Las principales razones por las que se engrasa tu melena es por el exceso de productos para peinar, cambios hormonales, mala alimentación o marcas que contengan siliconas.

2. ¿Mascarilla? ¡Oh, sí!

Las mascarillas para hidratar el cabello son benéficas, siempre y cuando sea una profesional y se realice un diagnóstico previo. Estas son para hidratar, dar fuerza, brillo, disminuir el frizz o simplemente para protegerlo de los daños ambientales. Nunca es malo un tratamiento, solo hay que prestar especial atención en la necesidad que tenga tu cabello.

3. Ingredientes

Los ingredientes que son un must para hidratar el cabello son los aceites. Busca los que contengan vitamina E, omega 3 y antioxidantes.

4. Los básicos

En general nunca puede faltar champú, acondicionador y una mascarilla en tu regadera. Además, en tu tocador te recomendamos tener un protector de calor y un serum.

5. La crème de la crème

El mejor tratamiento para hidratar tu melena es el Brazilian Blowout. Este usa un complejo de super nutrientes brasileños y un sistema de polímeros patentados. ¿Los resultados? Dan a tu cabello suavidad y se nota mucho más saludable, hidratado, con brillo y libre de frizz.

6. Comida sana, cabello sano

Una alimentación balanceada, enriquecida de proteínas como pescado, carnes y semillas, ayudará a que tu cabello esté sano y brillante. Además, hay que protegerlo de los rayos del sol para mantenerlo hidratado e iluminado.

7. Vitaminas

Las vitaminas más recomendadas para una melena de envidia son la B y E. La primera en especial porque en nuestro organismo favorece al metabolismo y regenera células. Por lo tanto, ayuda a la circulación de la sangre y así el cuero cabelludo se mantiene oxigenado. La E es un antioxidante, el cual logra hidratarlo y repara los daños causados por la contaminación.

Relacionado: