Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

¿Cómo cuidar tu piel después de asolearte?

Por:

24-07-2019, 9:30:58 AM

Cuida tu piel y prolonga tu bronceado.

La realidad es que todo el tiempo estamos expuestos a los rayos UVA y UVB. Estos dañan mucho tu dermis y puedes tener repercusiones de envejecimiento prematuro de la piel y cáncer. En ocasiones se nos olvida ponernos bloqueador o retocarlo después de varias horas. Te dejamos algunas recomendaciones para cuidar tu piel después de asolearte.

¿Qué hacer si te quemas?

Hay muchos remedios caseros para las quemaduras, la realidad es que algunos solo perjudican y hacen que el dolor se intensifique. Lo mejor que puedes hacer es aplicar aloe vera. Hay fórmulas con activos hidratantes y presentaciones para llevarlas en tu bolsa. También, colocar compresas de de té de manzanilla ayudará a calmar el dolor y a desinflamar. Es importante hidratar la dermis para que poco a poco regrese a su estado natural sin descarapelarse.

Alec Baker

¿Cómo prolongar el bronceado?

Antes de broncearte, es muy importante saber cuáles son los alimentos que ayudan con la pigmentación de la piel. Come frutas y verduras como el camote, zanahoria, naranja y mango antes y durante el proceso. Para prolongarlo es esencial mantener la piel sumamente hidratada, por lo que debes untarte crema en varias ocasiones al día. También, puedes darte baños de tina con bolsitas de té (actúan como un autobronceador natural) para intensificar el tono.

Marvin Meyer

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios