Buscador
Ver revista digital
Belleza

Cherry blossom hair, la nueva tendencia para el cabello

24-06-2020, 1:47:56 PM Por:
p-1

Atrévete y úsalo con tus outfits favoritos este verano.

Las últimas propuestas para el cabello han sido todo un hit. Ya habíamos visto que las personas comenzaban con cortes atrevidos y tintes de fantasía para su melena, pero para este verano 2020, además del estilo multicolor, el cherry blossom hair viene con todo. Te decimos cuál es, cómo aplicarlo y algunos tips para poder lucirlo mejor. 

¿Qué es?

Para la pigmentación del tinte, se inspiraron en las flores de cerezo en la temporada de primavera verano. La idea original de este tipo de coloración es un tinte uniforme con suaves highlights para abarcar los diferentes tonos de la flor.

Pinterest

¿Cómo se aplica?

Para aplicar el tinte se tiene que hacer una decoloración profunda para que el tono domine en la melena. Algunas personas optan por aplicar la mezcla uniforme con ciertos toques de luz, mientras que otras lo utilizan únicamente en las puntas o un estilo balayage.

@purekeratinhair
Autie Salon
@shmeggsandbaconn

Tips para lucirlo mejor

El Cherry blossom hair dulcificará algunos rasgos de tu rostro, ayudará a perfilar y agregar luminosidad. Cuidado en maquillarte con los mismos tonos ya que podrá parecer exceso de color rosa en tu cara.

Por otra parte, debes tener en cuenta que usar este tono fantasía requiere de mucha paciencia y cuidados. Si decidiste aplicarlo desde la raíz, tendrás que retocarlo cada 15 días para que el color luzca intacto. Además, es importante hidratar y aplicar mascarillas para fortalecer el cabello después de esa fuerte decoloración.

@sarahmasonprofessional
@shmeggsandbaconn




Fotos de Instagram

Relacionado:

Nueva tendencia verano 2020, cabello multicolor

Tintes fantasía para el cabello: todo lo que implica esta tendencia

Cherry blossom hair color para pelo melena pelo tinte tinte para cabello Tintes fantasía
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios