Buscador
Ver revista digital
Belleza

Chanel lanza su primer lipstick con refil

30-03-2022, 12:12:11 PM Por:
PORTADA CJANEL
© Chanel

Además de ayudar al medio ambiente, tiene la función dos en uno.

El mundo de la belleza apuesta por lo ecológico y lo natural y Chanel no se queda atrás. La firma lanza su primer lipstick con refil y es lo más top. Además, tiene la función dos en uno y los hay en veinte tonalidades. ¡Conócelos!

La nueva línea de lipsticks tiene el nombre de Rouge Allure L´extrait y son ideales para ofrecerle intensidad y luminosidad a tu look.

Dos en uno

Además de que ayudarás al medio ambiente, también tiene la función dos en uno. No sólo le aportará un pigmento maravilloso a tus labios, también podrás utilizarlo como blush. Sus ceras y aceites naturales le darán ese glow a tu makeup.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, primero tienes que escoger el tono de tu preferencia. Podrás elegir entre más de 15 opciones distintas. ¡Todos están maravillosos y podrás llevarlos tanto de día y de noche!

¿Qué sucede si se termina? Simplemente tendrás que adquirir el refil y colocarlo dentro del compartimento del lipstick. Además, la buena noticia es que tiene un costo menor.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.