Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello

Por:

16-08-2019, 9:30:20 AM

Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza.

¿Sabías de los beneficios de la cerveza para tu cabello? Resulta que esta bebida contiene una bomba de nutrientes ideal para reparar muchos de los daños de tu melena. Sigue los tips paso a paso para que funcione a la perfección.

Acelera su crecimiento

Gracias a su fórmula de vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina, hace que el cabello crezca con mayor rapidez aportando los nutrientes necesarios.

Decolora

Aunque no lo creas, podrás crear un balayage o un rubio perfecto con esta bebida. La cerveza en contacto con el sol funciona como aclarante natural para el cabello. Primero lava muy bien tu melena. Después, rocía la substancia en las partes que quieres que se aclare y tírate al sol (con un buen protector para cuerpo y rostro, claro). Tienes que estar al pendiente del tono para que no te pases de tiempo y termine en el color incorrecto.

Aporta volumen

La cerveza contiene biotina y sílice, son dos componentes que ayudan a engrosar tu cabello y a prevenir la caída. Mezcla 1/2 taza de cerveza con un huevo y aplícalo en todo el cabello durante 20 minutos. Notarás una gran cambio en tu melena y estará más resistente que nunca.

Humectante

Además de su alto contenido de nutrientes, también tiene la función de suavizante, humectante y equilibra el pH. Úsalo de manera de acondicionador rociando una lata en tu cabello y dejándolo actuar por cinco minutos. Después enjuaga, seca y cepíllalo, notarás mucho brillo y mejor maleabilidad.

Elimina las puntas abiertas

Otro de los grandes beneficios de la cerveza es que sella las puntas abiertas. Coloca en un vaso de agua dos cucharadas de cerveza con vinagre de manzana y mezcla. Aplícalo en las puntas y espera unos minutos para después enjuagar. Procura realizar el proceso una o dos veces por semana para notar los cambios mucho más rápido.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios