Buscador
Ver revista digital
Belleza

Así puedes armar tu calendario de skincare

30-06-2021, 9:00:00 AM Por:
Calendario de belleza
Calendario de belleza

Una manera de sencilla de lograr la piel que siempre soñaste.

Todas queremos tener una piel divina, lucir resplandecientes y presumir de un cutis espectacular. Eso es posible pero no se hace por arte de magia. Es importante tu compromiso y dedicación. Así puedes armar tu calendario de skincare y ¡verás los resultados!

Y es que, cuando planeas tu boda, armas un calendario con todo lo que necesitas tener listo. En promedio te tardas de 6 a 12 meses para poder programar cada uno de los detalles que siempre imaginaste. Sin embargo, no puedes dejar de lado el cuidado de tu piel y los momentos que necesitas para poder consentirte y cuidarte para lucir radiante.

Los expertos de Care Co aseguran que no hay necesidad de cambiar tus costumbres ni transformar tu ritual. Planea rutinas sencillas que puedas llevar a cabo en la mañana y en la noche. Y aplica un pequeño extra para preparar la piel.

Diario

En tu rutina básica del diario aplica un limpiador, un serum antienvejecimiento y un bloqueador solar. Puedes complementar con 5 minutos de una sesión de tecnología de microcorriente como NUFACE, para dar contorno facial, grosor cutáneo y reducir arrugas.

Una vez a la semana

Haz un ritual con mascarilla que contenga colágeno hidrolizado y ácido hialurónico, que son conocidos por ayudar a dar volumen a la piel al aumentar la hidratación. Las mascarillas de Dermovia, te servirán para dos usos y por su forma te permiten tener libertad para poder realizar otra actividad mientras cuidas tu piel.

Dos o tres veces por semana

Antes de dormir y junto con tu rutina diaria puedes aplicar una mascarilla y un peeling intenso que te permita remover impurezas. Con eso, podrás descongestionar poros sin deshidratar la piel y remover células muertas y puntos negros. Amamos Candy Scrub and Mask, de Youth Lab, que es para todo tipo de piel.

Relacionado:

Los secretos de skincare para una novia

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.