Buscador
Ver revista digital
Belleza

Accesorios para pelo, los complementos más lindos para la boda

13-01-2022, 9:00:00 AM Por:
accesorios
© @leletny / @theblossom_shops

Toma inspiración para el gran día.

Al igual que es importante la selección del vestido de novia, el maquillaje, los zapatos, la decoración, las invitaciones, música, entre muchos otros, el mismo peso lo tiene la elección del peinado para la boda. Además, si deseas darle un aire dinámico y diferente, puedes complementarlo con múltiples accesorios para pelo. ¿No los conoces? Te compartimos una lista de nuestros favoritos para que puedas inspirarte y encontrar el tuyo.

Joyería para cabello

Al igual que existe la joyería para colocarse en el cuerpo, también la hay para el pelo y es de lo más lindo. Una vez que esté listo tu peinado para el gran día, pide que coloquen ya sea perlas, cadenas y/o pequeños colgantes en tu melena.

Pasadores

Los pasadores le darán ese toque elegante que le faltaba a tu peinado. Ya sea que hayas elegido un chongo, una coleta alta o baja, un semi recogido o algún otro, será el complemento perfecto.

Scrunchies

Las scrunchies llegaron para quedarse y aunque suelen usarse en peinados muy casuales, también puedes elegirla para un look muy elegante. Selecciona textiles como satín, seda, lino o incluso que sea con la misma tela de tu vestido. ¡Serás la sensación!

Broches

Para quienes desean llevar su melena suelta pero que no se les vaya todo a la cara, un broche será la mejor opción. Los hay en todas las formas posibles. Selecciona uno que vaya con la temática y los colores de tu look nupcial.

Diademas

Las diademas son unos de nuestros complementos favoritos. Le darán a tu peinado ese level up que estabas buscando. Además, puedes mandarla a hacer con el mismo textil o el tono del tu vestido de novia.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias