Buscador
Ver revista digital
Belleza

Hibernation Hair: la nueva tendencia de pelo que Hailey Bieber usa

11-11-2021, 9:02:00 AM Por:
Hibernation Hair: la nueva tendencia de pelo que Hailey Bieber usa
© @haileybieber Hibernation Hair: la nueva tendencia de pelo que Hailey Bieber usa

Ya son muchas las celebridades que están optando por lucir esta nueva tendencia, una de ellas es Hailey Bieber y ¡nos encanta!

Hibernation Hair es la nueva tendencia de pelo que llegó para quedarse. Además de verse increíble, requiere menos retoques y le dará un descanso a tu melena. ¡Conócela!

Cuando hablamos de hibernar, lo primero que se nos viene a la mente es dormir, resguardarse o descansar. Es exactamente lo que le ocurrirá a tu pelo principalmente en la temporada otoño-invierno.

¿Hibernation Hair?

Sí, esta nueva tendencia consiste en matizar el cabello con un tono más oscuro al que ya tienes. Esto para proteger tu melena y dejarla respirar por un tiempo. No tendrás que decolorar ni gastar en productos muy caros para restaurar lo dañado.

¿Cómo lograrlo?

Es importante que acudas con un especialista para que pueda evaluar tu cabello y elija el tono adecuado para ti. No se trata de únicamente de teñirlo con colores oscuros, hay que hacer una buena elección para lograr un degradado con distintos matices. Incluso, algunos recomiendan realizarlo en distintas sesiones.

Las ventajas de este look

  • Requiere menos retoques.
  • No hay necesidad de decolorar.
  • Le dará un descanso a tu pelo.
  • Protegerá tu melena del frío.
  • Disminuirá la sequedad y debilitación en las puntas.

Ojo, aunque es muy recomendable llevarlo en otoño invierno, también se puede utilizar en cualquier temporada del año. No tengas miedo y experimenta.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias