Buscador
Ver revista digital
Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019

20-06-2019, 1:42:03 PM Por:
portada-cortes-2019

Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas.

¿Ya te aburriste de verte igual y ¨necesitas¨ con urgencia un cambio radical? Modificar tu look a través de la melena es buena idea. Al respecto, las tendencias cambian todo el tiempo y por lo que vemos, son muy pendulares. Parece que la época de la mujer empoderada y las garconne están de regreso. Este año, las propuestas se inclinan más hacia las melenas cortas. Te dejamos los cortes de cabello para mujer 2019: arriésgate y dale un cambio a tu imagen.

1. Bob

¡El bob es lo de hoy! Pudimos observar que la mayoría de las celebridades optaron por esta tendencia para su nuevo look. El corte va de menos a más, comenzando por la parte de atrás hasta llegar a la altura de la barbilla. Es muy fácil de peinar y le aporta mucha luz a tu rostro.

2. Media melena recta

Entre las opciones de cortes de cabello para mujer 2019, las medias melenas están en tendencia. A diferencia de las propuestas pasadas con capas, se lleva recto a la altura de los hombros. Es el look perfecto para alborotarlo y llevarlo suelto ahora que se acerca el verano.

3. Corto a lo garcon

Las llamaban mujeres chico, por disminuir la apariencia de lo que solía ser lo femenino. Después de tantos años, la época del empoderamiento femenino se muestra más fuerte que nunca y el corte se posiciona con mucha elegancia.

4. Bob recto

El corte de Dua Lipa es un claro ejemplo de la nueva tendencia 2019. Es un poco más abajo que el bob tradicional y se usa con raya en medio. Es el look perfecto para darle mucho énfasis a las facciones del rostro, principalmente a los ojos.

5. Corte con flequillo

Lacio o ligeramente ondulado, los flequillos este año vienen más fuerte que nunca. Se puede usar de manera recta o degradada. Le aportará mucho movimiento a tu corte.

7. Pixie

Tiene la misma longitud del garconne pero se usa con capas muy cortas. También, puedes pedirlo con un flequillo degrafilado de manera diagonal.

6. Melena XXL

A pesar de que las nuevas tendencias apuestan por lo corto, no podemos olvidarnos de las melenas largas. Este año se propone XXL con flequillo y mucho volumen.

8. Largo a Capas

Para agregar volumen y movimiento extra a tu corte, se propone integrar capas largas. A diferencia de las tendencias pasadas de portar una melena salvaje y degrafilada, ahora los aires apuestan por trabajarlo lo mínimo y cuidarlo lo máximo.

Fotos de Pinterest

Relacionado:

belleza cabello corte de cabello corte de pelo corte de pelo 2019 corte para mujeres cortes look pelo tendencias 2019
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios