Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

7 tips para cuidar tu cabello en invierno

Por:

13-12-2018, 9:00:00 AM
5 tips para cuidar tu cabello en invierno

Estos consejos salvarán la vida de tu melena en temporada de frío.

Los cambios de temperatura, al igual que el uso de la secadora y la plancha, dañan mucho nuestra melena. En especial el de frío a calor, el cual hace que las puntas se abran. Por ello es importante mantenerlo protegido con los nutrientes necesarios. Te dejamos los mejores tips para cuidar tu cabello en invierno.

Xan Griffin

1. No lo laves diario

Cuando nuestro pelo está mojado es mucho más frágil y tiende a romperse. Te recomendamos lavarlo un día sí y un día no o aguantar lo más que puedas. Si lo sientes muy grasoso prueba el champú seco, este ayudará a que se vea limpio.

2.  Aceites anti frizz

Las fibras de las prendas de invierno provoca mayor frizz de lo normal. Compra un aceite especial para poder disminuirlo y no cometer el error de querer quitarlo con las manos. Tu cabello lucirá saludable y brillante.

3. Sella

El daño más visible del cabello principalmente se da en las puntas, comienza a salir orzuela y estas se abren. Compra un sellador para que tu melena esté protegida contra los cambios de temperatura.

4.  Adiós a las ligas

Las ligas, pinzas y diademas para el cabello terminarán quebrándolo por la fricción que producen. Aprovecha para traerlo suelto todo el tiempo.

5. ¡Nútrelo!

Es importante que nuestro cabello obtenga los nutrientes necesarios. Por lo tanto, debes tener una buena alimentación y comprar o hacer mascarillas para hidratarlo. Procura realizar el tratamiento cada 15 días.

6. No salgas con el cabello mojado

Evita hacerlo, pues con el frío, las fibras capilares mojadas se deshidratan más rápido. No te cuesta nada tomar unos minutos de tu tiempo para secarlo y agregarle un aceitito para proteger las puntas.

7. Cuidado con el calor excesivo

 Las altas temperaturas pueden causar que pierda brillo y suavidad. Procura cuidar tu cabello utilizando elementos que tengan regulador y no lleguen al calor excesivo.

Con información de Dyson México.

Relacionado:

Shampoo en seco, qué es, cómo usarlo y mejores productos

Remedios caseros para el cabello maltratado, seco y quebradizo

Ver comentarios

Comentarios