Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

7 tips infalibles para ponerte en forma antes de tu boda

Por:

01-08-2017, 8:00:09 AM

Cumple con estos pasos y llegarás a tu enlace con el cuerpo soñado.

El día de nuestra boda nos queremos ver espectaculares. Soñamos con que cuando entremos a la iglesia nuestro futuro esposo nos vea y quede boquiabierto. Queremos salir espléndidas y sin ni una imperfección pues esas fotos quedarán para la posteridad.

¡Del vestido ni hablar! Nos tiene que quedar como un guante, como hecho a la medida. Hay muchos motivos para aplicarnos y ponernos en forma para nuestro gran día. Aquí algunos tips:

Establece una meta. ¿Ya sabes cuántos kilos quieres perder o cómo te quieres ver? Si no lo sabes todavía, debes ir averiguándolo ya que esta es la base de nuestro plan.

Empieza con tiempo. Es importante que tomes en cuenta el tiempo que necesitarás para llegar a tu meta. No puedes matarte de hambre, tienes que disfrutar de tus despedidas de soltera y de todos los eventos previos como se debe. Considera que si te portas bien, en promedio bajarás un kilo a la semana.

Reduce el consumo de carbohidratos refinados. También llamados simples, son aquellos que al consumirlos se transforman rápidamente en azúcar, por lo que si los consumes en exceso, acumularás grasa. ¿Ejemplos? Pan blanco, harinas refinadas, dulces. Reemplázalos por carbohidratos complejos (altos en fibra): vegetales, alimentos integrales, camote y granos.

Reduce el consumo de lácteos. Sustitúyelos por derivados de frutos secos como leche o queso de almendras, mantequilla de maní, crema de avellana (por su puesto todo esto sin azúcar añadida). Si no te puedes resistir a un buen queso, trata de no pasar de los 100 gramos diarios.

Toma agua. Si te da fastidio, recuerda que acelera tu metabolismo, pone tu piel y pelo espectaculares, entre muchos beneficios más.

Reduce el consumo de sodio. Recuerda que consumirlo en exceso hace que retengas líquido, te sientas hinchada y te salga la muy temida celulitis. Trata en lo posible de no comer alimentos procesados y alimentarte con un 85 por ciento de productos naturales.

Ejercítate. Haz una rutina en la que combines cardio y pesas.

Suerte y disfruta tu proceso de camino al altar.

Venezolana viviendo felizmente en México. Tengo un máster en International Marketing. Organizar mi boda fue una de las mejores experiencias y me encanta acompañar a las mujeres en ese proceso.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

¿Qué son y para qué sirven los rodillos faciales? Conoce las diferentes presentaciones y beneficios del artículo de belleza del momento. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Consejos para comprar el vestido de novia de tus sueños Estos sencillos pasos te facilitarán la maratónica tarea de encontrar el outfit perfecto. Mariel Otero del Río

Boda

Ideas para tu boda temática inspirada en Game of Thrones Wedding is Coming! Con pequeños detalles puedes llegar a tu boda como la Reina de Westeros. Mariel Otero del Río

Actualidad

Donaciones millonarias para restaurar Notre Dame Empresarios franceses se unen y ofrecen donaciones millonarias para restaurar Notre Dame. Sandra Notario

Damas de Honor

Propuesta 2020 para pajes Las capas de tul, drapeados y aplicaciones brillosas destacan en la nueva propuesta 2020. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Las nuevas tendencias del NY Bridal Week 2020 Las aplicaciones florales y las transparencias son el eje central en los nuevos diseños. Fernanda Orendain