Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Mascarillas naturales que toda novia necesita

Por:

20-06-2017, 6:00:00 PM

¿Quieres lucir una piel luminosa antes, durante y después de tu boda? Consíguelo en casa.

Las abuelas amaban las mascarillas naturales, y nosotros también.

Así que, aunque existan algunas maravillosas en el mercado, es hasta relajante (y económico) preparar de vez en cuando una en casa.

Por eso te compartimos algunos ejemplos. Intenta la primera este fin de semana y verás qué delicia.

Mascarilla exfoliante de avena y miel

Una vez que descubras los beneficios de la avena, no querrás despegarte de ella. Este ingrediente es perfecto para exfoliar, lo que a su vez permite eliminar impurezas y aportar nutrientes a la piel. Mezcla 1/4 de taza de hojuelas de avena trituradas con 1/2 taza de yogur natural. Une 1 cucharada de miel de abeja. Esparce la mezcla sobre el rostro, dando un masaje muy suave en círculos. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla hidratante de aguacate

La pulpa de aguacate te dejará la piel suave, luminosa y bien hidratada. Por otro lado, la avena en hojuelas ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de avena en hojuelas triturada. Luego, 3 cucharadas de leche. Mezcla y cubre tu rostro, codos y rodillas dando un masaje suave. Deja actuar 15 minutos y enjuaga.

Mascarilla suavizante de miel y huevo

Estos ingredientes, además de suavizar tu piel, te ayudarán a calmar el cutis irritado. Bate una clara de huevo hasta que se convierta en espuma y combínala con 3 gotas de jugo de limón. Agrega 1 cucharada de miel y 1 de canela en polvo. Aplica con una esponja en círculos, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla antigrasa de pepino y manzana

Mezclar medio pepino triturado (puedes hacerlo con un mortero o en la licuadora), una clara de huevo y el puré de media manzana roja. Cuando obtengas una pasta, espárcela uniformemente sobre tu rostro y deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

Mascarilla revitalizadora de aloe vera

Vierte una cucharada de azúcar en leche y mezcla bien. Añade dos cucharadas de pulpa de aloe vera (recién cortada, de preferencia) y forma una pasta. Esparce sobre el rostro limpio y deja actuar durante 5 o 10 minutos, después retira con un paño húmedo. ¡Sentirás cómo te refresca de inmediato!

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Se confirma la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ¿Cuándo se estrena? Aquí todos los detalles. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adiós Daniel Craig, hola Lashana Lynch la nueva agente 007 El icónico papel podría ser interpretado por una mujer afrodescendiente. Mariel Otero del Río

Actualidad

Cara Delevingne y Ashley Benson, comprometidas en secreto ¡Esperamos la boda con ansias! Fernanda Orendain

Actualidad

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen en secreto Después de tres años de relación, el cantante italiano ¡sono sposato! Mariel Otero del Río

Salud y Sexualidad

¿Qué hacer en caso de piojos? Guarda la calma y sigue paso a paso. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Cómo comprar un vestido de novia por internet y no morir en el intento No es fácil pero aquí te decimos cómo lograrlo. Encuentra tu vestido de novia en un clic. Mariel Otero del Río