Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 mascarillas naturales DIY

15-04-2019, 9:30:33 AM Por:
_portada-mask-
© Noah buscher

¿Te gusta crear tus propios productos de belleza?

Las mascarillas naturales DIY, mezclan productos nutritivos para crear exfoliantes e hidratantes y así, cuidar tu rostro. Algunos ingredientes ideales para hacer tus propias mascarillas son el aceite de olivo, aguacate, yogurt griego y miel por ser humectantes que mejoran visiblemente la salud de tu rostro. Te dejamos cinco opciones para que puedas realizarlas en casa y obtener los beneficios que deseas.

1. Mascarilla de avena y miel

¡Es muy fácil de hacer! En un recipiente mezcla dos cucharadas de avena y una de miel. Revuelve los ingredientes y mételos al microondas por un minuto. Después colócala en el rostro. Déjala actuar durante 10 o 15 minutos y retírala con agua fría. Te ayudará a eliminar los puntos negros e hidratara tu piel

Vida Lúcida

2. Plátano y azúcar

La fruta aporta gran cantidad de vitaminas y ayuda a suavizar la piel. Mezcla el plátano machacado con dos cucharadas de azúcar hasta obtener una crema consistente. Aplícala en el rostro y déjala actuar durante 10 minutos. Al finalizar el tiempo, retírala con agua tibia.

3. Café y aceite de coco

¡El café es el ingrediente maravilla! Aporta una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes a tu cuerpo. Para aplicarlo tienes que triturarlo hasta que se haga polvo y mezclarlo con un poco de aceite de coco. Te ayudará a quitar piel muerta, puntos negros y dejará tu cutis muy suave y limpio de impurezas.

4. Aguacate y miel

Para lograr hidratar y quitar la irritación de la piel, mezcla un aguacate con dos cucharadas de miel de abeja y unas gotitas de limón (para que no se oxide). Déjalo reposar unos minutos y úntalo en el rostro. El aguacate es una fuente de nutrientes y vitaminas que al mezclarlo con la miel ayudará a crear un efecto humectante.

5. Manteca de karité

El producto proviene de las nueces de karité, fruto de un árbol que crece en la sabana de África. Tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes para la piel. The body shop tiene uno de gran calidad, y puedes mezclarlo con nueces, aceites y frutas de tu elección.

Relacionado:

belleza cuidado de la piel face mask mascarilla hidratante mascarillas DIY mascarillas naturales mascarillas para el rostro
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Comentarios