Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 marcas de cosméticos veganos que querrás tener en casa

08-01-2021, 3:41:50 PM Por:
5 marcas de cosméticos completamente veganas
5 marcas de cosméticos completamente veganas

Además de aportarte todos los nutrientes que necesitas, no estarás dañando al medio ambiente.

¡Los cosméticos veganos son lo de hoy! Desde hace tiempo, algunas de las marcas de belleza han suplido sus métodos de producción para que sus productos sean totalmente amigables con el medio ambiente, no utilicen ingredientes provenientes de los animales, ni realizar testeos con ellos. Cada vez se suman más y más, por lo que te dejamos estas seis opciones para que las conozcas y las integres en tu rutina de skin care. 

Aveda

Por si aún no lo sabías, la reconocida marca de belleza libre de crueldad, anunció hace unos días que todos sus productos de belleza pasarán a ser 100% veganos. Artículos para el cuidado del cuerpo, del cabello, maquillaje, entre muchos otros más, utilizarán ingredientes naturales, que no sean derivados de los animales. 

Aveda

Biossance

La marca Brasileña, es una de las TOP dentro de los cosméticos veganos. Ofrecen productos para el cuidado de la piel con su formula estrella que es el escualeno. Además, todos sus empaques están hechos con caña y son biodegradables.

Rare Beauty

¡La nueva línea de Selena Gomez también es vegana! La colección cuenta con diferentes tipos de lipsticks, correctores y bases, la cual está inspirada en la autenticidad de las personas, en aquellas que buscan mostrarse tal y como son sin necesidad de utilizar filtros, o dejar que una foto, un like o un comentario los definan.

5 marcas de cosméticos veganos que querrás tener en casa
Rare Beauty

Lush

La marca favorita de jabones y productos de baño, además de ser vegana, es cruelty free. ¡Nos encanta la variedad de siluetas y colores que ofrecen en sus cosméticos!

Ere Perez

Una marca de belleza mexicana que utiliza ingredientes botánicos, frutas y vegetales para la creación de sus productos. Además, ofrecen propuestas segmentadas para todo tipo de piel.

Ere Perez

Relacionado:

Cosmética vegana, el principio de la belleza medioambiental

Propósitos de belleza que debes incluir en tu lista este 2021

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios