Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 colores en tendencia otoño 2020 para teñir tu cabello

06-11-2020, 1:55:00 PM Por:
portada4
© Instagram

Destacan tonalidades claras, grises y de colores rosados.

El cambio de tendencias también se refleja en los tintes para el pelo. Para las nuevas temporadas destacan los tonos cobrizos, cafés, grises, colores de fantasía y rosados. Te dejamos los nuevos estilos para teñir tu cabello este otoño 2020. ¿Cuál es tu favorito?

Chocolate clásico

El tinte chocolate será de nuestros favoritos para esta temporada. Se presenta con toques luminosos para darle dinamismo y movimiento a tu melena.

Hairbydotty
glamseamless

Grey is the new black

Después de haber pasado mucho tiempo en casa y mostrar las canas en tu melena, algunas decidieron hacerlas parte de su estilo y ahora es una te las tendencias favoritas. Incluso, muchas deciden llevar el tono en su look completo.

therighthairstyles

Milky blonde

A diferencia de los rubios de verano, se presenta el milky blonde con diferentes tonos Beige para darle luz a tu rostro.

DW
DW

Pink and more Pink

El rosa es el color favorito y se presenta en distintos estilos para tu melena. Ya sea que lo quieras en tonalidad fuerte o clara, podrás integrarlo en los diferentes estilos como baby lights, solo en las puntas, balayage, entre otros.

hairby_deanna

Strawberry bronde

Se trata de un tinte castaño con toques cobrizos o mejor dicho “fresa viejo”. Será perfecto para recibir al otoño 2020 y combinarlo con tus outfits favoritos.

Instagram
5 colores en tendencia otoño 2020 para teñir tu cabello
Pinterest

Holographic hair

Por lo visto, los colores fantasía en el pelo llegaron para quedarse. Ya conocemos el Cherry Blossom, el cabello multicolor y los mechones de colores, ahora lo presentan en holographic hair. Selecciona las tonalidades que más te gusten y crea un efecto de arcoíris con tu melena.

5 colores en tendencia otoño 2020 para teñir tu cabello
Instagram

Y para cuidarlo…

Aprovecha que la tecnología está al servicio de la belleza y selecciona productos cuya fórmula sea, mayormente, natural. Tal es el caso de la línea HERBAL ESSENCES BIO:RENEW, cuyo abanico de opciones ofrece una solución a cada preocupación capilar. Además de su champú y acondicionador, cuentan con un tercer paso que se aplica al salir de la ducha: las cremas para peinar.

HERBAL ESSENCES BIO:RENEW
HERBAL ESSENCES BIO:RENEW

Relacionado:

Dejarse las canas: ¿sí o no en la cuarentena?

Cherry blossom hair, la nueva tendencia para el cabello

belleza belleza 2020 colores para cabello otoño 2020 tendencias belleza tendencias de belleza tinte para cabello
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias