Buscador
Ver revista digital
Belleza

5 colores de pelo en tendencia otoño-invierno 2021

24-09-2021, 9:01:00 AM Por:
5 colores de pelo en tendencia otoño-invierno 2021
© Instagram 5 colores de pelo en tendencia otoño-invierno 2021

Te enseñamos cuáles serán los tonos de pelo que serán más usados esta temporada. ¡No tengas miedo a probar cosas nuevas!

¿Quieres un cambio de look? La temporada de otoño-invierno 2021 trae de la mano nuevas tendencias de colores de pelo. Ya sea que quieras un estilo tirándole al cobrizo, marrón o rubio, sin duda serán una excelente opción para despedir el año.

Cobrizo matizado

Los tonos pelirrojos nos encantan. El también conocido como ginger soft es recomendable en las pieles más claras. La mejor forma de hacerlo es con un tinte rojo sobre el color de base natural, para lograr un efecto cobrizo.

Blorange

Este tinte es un rubio que se va un poco a lo rosa, o un rosa que es casi rubio. Favorece a casi todo tipo de piel y nos da un toque muy jovial y divertido.

Marrón chocolate

Este color de pelo nunca pasa de moda y se ve bien en cualquier tipo de piel. Además, hace que la melena se vea más sana y aporta volumen.

Rubio arena

Este tono de rubio se acerca más al beige que al amarillo o dorado. Queda con tonos de piel claros hace ver el cabello más ligero.

Rubio tradicional

Los rubios no pasarán de moda esta temporada, pero ahora viene con matices: tonos nuez, almendra y nacarado sobre pelo castaño.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias