Buscador
Ver revista digital
Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019

20-08-2019, 11:28:08 AM Por:
portada-pelo
cabelo tendencias

¿Te atreves a un cambio de look total?

El cambio de tendencias también se refleja en los tintes para el pelo. Para las nuevas temporadas destacan los colores cobrizos, cafés, pasteles y platinados. Te dejamos algunos tips y cómo puedes adaptarlos de acuerdo a tus facciones y tipo de piel.

1. Melena en cobre

El tono es un must para la nueva temporada, principalmente ahora que se acerca el otoño. Puedes aplicarlo en cualquier tono de pelo y se adapta perfecto a cualquier silueta.

2. Color bronde

El tono estuvo muy de moda hace unos años y ahora viene de regreso más fuerte que nunca. Parece ser que la tendencia tiene un aire natural con pequeños destellos de luz. El color bronde es una mezcla de marrón con toques en rubio para aportar mayor luminosidad. Perfecto para todo tipo de rostro, ya sea que lo quieras corto o largo, además de aportar mucho movimiento y vida.

Estilo DF

3. Colores pastel

Ya tuvimos la tendencia del living coral, pero ahora se integran el azul, morado, verde y rosa mucho más claro. El color se adapta perfecto a la tez clara y puedes usarlo corto o largo.

4. Rubio platinado

Otra opción de los tintes para el pelo 2019 es el rubio platinado. De preferencia se aplica en cabello claro por el proceso de decoloración para lograr el tono exacto. De lo contrario, tendrán que sumergirse en varios procesos químicos y su melena puede terminar muy dañada. Le aportará mucha luz a tu rostro y podrás lucirlo con los diferentes cortes en tendencia 2019.

Cultura colectiva

Relacionado:

belleza cabello pelo tendencias belleza tendencias cabello 2019 tendencias para el cabello tinte para cabello Tintes fantasía
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios