Buscador
Ver revista digital
Belleza

¿Cómo lucir un cabello hermoso?

19-01-2011, 11:21:52 AM Por:
¿Cómo lucir un cabello hermoso? fifu

¿Tienes problemas para que tu pelo se vea lindo y saludable? No te aflijas: Nupcias Magazine te da algunos tips para cuidarlo.

El cabello es uno de nuestros atributos más visibles. Por consecuencia, constantemente nos preocupamos por lucir un cabello hermoso. Sin embargo, estar yendo al salón de belleza o comprar productos milagrosos, te hace pensar en el costo que pagarás. Por otro lado, ya no se requiere de tanto esfuerzo ni de que gastes una fortuna. Sigue los siguientes consejos y verás cómo tu pelo vuelve a brillar.

Problemas de crecimiento

Si tu problema es que no logras que tu cabello crezca, entonces debes cortarlo dos centímetros cada dos meses. Después de un tiempo, notarás que está mucho más largo y fortalecido. Esto se debe a que cuando no lo cortas seguido, el cabello se desgasta y las puntas se envejecen, volviéndose quebradizas. De esta manera, lucirás una bella y larga melena.

Un cabello brillante

Si lo que quieres es que tu cabello brille como el de las estrellas de Hollywood, entonces añade una aspirina efervescente al agua de tu último enjuague. No lo hagas tan seguido para no dañarlo.

Emergencia de limpieza

Si por alguna razón no pudiste lavar tu pelo y lo sientes sucio y graso, no te preocupes. Espolvorea talco sobre tu cabeza, déjalo durante unos minutos y luego cepíllalo con fuerza. El cambio será evidente.

Para lograr un peinado lindo y fácil

Rizos naturales: Después del lavado, separa tu cabello en gruesos mechones y enróllalos en pañuelos de papel, desde las puntas hasta la altura desees darle. Haz un nudo en los extremos y déjalo secar.

Cabello recogido: Haz una cola de caballo hacia el lado, pero deja unos pequeños mechones a los costados, si prefieres alisa tu cabello antes para que se vea más elegante.

Relacionado:

Cabello de fantasía para novias

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.