Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Belleza

Engaña al hambre

Por:

01-10-2010, 2:17:36 PM
Engaña al hambre

Aprende la receta más fácil para engañar al estómago en los momentos de debilidad. Recuerda la fecha de tu boda y come sólo alimentos saludables.

La buena alimentación es una cuestión de hábito. Si quieres ser una novia que entre sin problemas en su vestido, debes controlar la ansiedad y vigilar, celosamente, lo que comes.

 

 Procura ingerir los alimentos de forma más relajada, haciendo pausas entre bocado y bocado y masticando bien. Cuando nos servimos en platos pequeños o medianos, los vemos llenos y nuestra mente registra que hay bastante comida para sentirnos satisfechos. Es mejor tomar varias porciones pequeñas a lo largo del día que hacer sólo una o dos comidas en toda la jornada.

 
El agua es un elemento indispensable para mantenernos hidratados. Las infusiones son otro buen recurso. Las bebidas calientes dan más sensación de saciedad. Entre las muchas hierbas que ofrece la naturaleza.

 

Coliflor, brócoli, apio y zanahoria son ejemplos de vegetales con muy pocas calorías y que, consumidos crudos y entre horas, te entregarán una gran energía, calmarán tu hambre durante bastante rato y contribuyen asimismo a mantenerte en buena forma. La fibra, por su parte, es el producto natural que mejor actúa sobre el control del apetito. Hace que aumente su volumen en el estómago produciendo gran sensación de saciedad.

 

 

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

Serum para el cabello Notarás cambios en tu melena desde la primera vez que lo apliques. Fernanda Orendain

Belleza

Mink, la impresora 3D para crear tu propio maquillaje Con tan solo un click podrás obtener la tonalidad de maquillaje que desees. Fernanda Orendain

Gay

Las más emotivas propuestas de matrimonio gay que te harán suspirar Porque #loveislove #pride Mariel Otero del Río

Actualidad

Cásate por un día con un holandés y ten una luna de miel Las bodas en Europa han tomado otro rumbo. Mariel Otero del Río

Belleza

8 cortes de cabello para mujer 2019 Las tendencias para este año apuestan por las melenas cortas. Fernanda Orendain

Boda

Boda en las montañas Tendrán una vista de ensueño para complementar su enlace. Fernanda Orendain