Buscador
Ver revista digital
Belleza

Brazos perfectos para tu vestido

26-04-2017, 6:00:00 PM Por:
Brazos perfectos para tu vestido fifu

Firmes, tersos, suaves: así deben lucir tus brazos camino al altar y siempre.

Las actividades de tonificación para los brazos perfectos son fundamentales para frenar el proceso de atrofia muscular. Las pesas son excelentes pero no deben exceder los dos kilos. Si sientes dolor con ellas significa que requieres unas más pequeñas.

Estos ejercicios son fáciles de ejecutar y dan excelentes resultados. Es normal que las articulaciones que unen los hombros con los brazos se resientan un poco al principio. Si el dolor es fuerte reduce la intensidad. ¡Haz la prueba!

1. Párate con el pie derecho un paso delante del izquierdo. Flexiona ambas rodillas y coloca el brazo derecho elevado hacia atrás, con el codo flexionado. Al exhalar el aire, estíralo lentamente y aprieta los músculos; al inhalar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura. Alterna el brazo y repite 10 veces con cada uno.

2. Pon tus manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo. Eleva los codos hacia delante, hasta que el antebrazo quede en línea horizontal. Súbelos y bájalos rápidamente al menos 30 veces diarias.

Cuidados diarios

1. Durante la ducha, frótalos con un guante de crin para eliminar impurezas y permitir que los productos que les apliques penetren con facilidad. Insiste en los codos, zona que tiende a la resequedad y se vuelve rugosa fácilmente.

2. Después del baño, aplícales una crema hidratante reafirmante, que devuelva tersura y suavidad a la piel.

3. Al poner crema en tus manos después de lavarlas hazlo también en los codos, pues siempre necesitan un extra de humectación intensiva.

4. Cuando presenten celulitis o estrías, considera que requieren de un producto específico para atenuarlas o en algunos casos, desaparecerlas.

5. Si presentan exceso de vello o este es muy oscuro hay que depilarlos (¡y nunca olvides las axilas!).

Relacionado:

https://nupcias.mx/salud-y-sexualidad/mesoterapia-estetica-que-es-y-como-funciona/

 

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.