El arte de entregar detalles originales para tu boda

Toda novia sueña con que su boda sea la boda del año. En especial que sus invitados se vayan felices y hagan de ella su tema de conversación por muchos meses. Esta es la razón por la que hacemos un minuto a minuto y pedimos mapa de montaje. Incluso hacemos degustaciones con el banquetero y repostería, entre otras tantas cosas. Sin embargo, hay algunos detalles originales para tu boda que solamente tú debes elegir y cuidar.

Enlistamos aquellos detalles que harán la diferencia en tu evento. Toma nota.

Bebidas en la recepción

¿Qué tal les caería a tus acalorados invitados beber una refrescante cerveza o coctel de camino a su mesa, admirando la decoración y el espectáculo de las luces? Por supuesto que olvidarían el protocolo y empezarían a divertirse de inmediato. Tu recepción se volverá de inmediato generosa y divertida. Será un detalle inolvidable que recordarán en eventos posteriores.

Souvenirs en la recepción

Estos detalles originales para tu boda, por lo general, son contemplados dependiendo de la locación del evento. Digamos que, si es en un lugar abierto y de día, pueden ser abanicos de manos o toallitas personalizadas con sus iniciales. Si es un lugar cerrado, podrían ser pashminas. Este sería el momento indicado para hacerles un detalle especial a tus familiares o amistades cercanas.

Favors

Estos detalles son tan íntimos y bellos que, a pesar de ser para todos tus invitados, cada uno tendrá uno esperándolo en la mesa. Pueden ser desde galletas, chocolates o algún mini postre, empacado cuidadosamente en cajitas decorativas o acetatos. Se pueden colocar a juego sobre los paños de boca o en la parte superior del plato. Las sonrisas de exclusividad no se harán esperar.

Kit en el tocador

Recuerda que este kit mas que por decoración es para uso de tus invitados. Regularmente sucede que un botón se desajusta, alguien se le corrió el maquillaje o el peinado se le ha hecho un desastre. Cuando consideres este kit, piensa en todo lo que a ti te salvaría en un momento como ese. No olvides personalizarlos con un toque del color de tu boda o ponerles stickers con el monograma de tu invitación. Después podrás disfrutar de una anécdota divertida y no de un desastre.

Kit de damas

No por nada las elegiste a ellas como tus damas. Llevarle el paso a una novia no es cosa fácil y son las chicas que te han salvado la vida en muchos momentos. Justo en tu gran día, ellas llegaron a compartir tu felicidad y a celebrar contigo. Por ello, podrás tener un detalle exclusivo y con un gran valor sentimental. Cada uno personalízalo con el nombre de cada una en sus bolsitas y encuentra el momento indicado para dárselos. Esto las hará sentir lo especiales que son para ti.

Souvenirs de diversión y descanso

Recordando que en su mayoría todas tus invitadas irán bastante producidas, y esto implica sacrificar su comodidad, no olvides las pantuflas para el descanso de su calzado. También podrás repartir termos para que tus invitados puedan rellenar sus bebidas. Este tipo de detalles son mas que agradecidos por los asistentes.

Chunches especiales

Existe quien, con mandiles, velitos y algunos globos le es suficiente para ambientar el momento del baile, pero muchas otras queremos muchísimas cosas más. ¿Ejemplos? Gorros grandes de colores en formas divertidas, collares luminosos, antifaces y de más. Todo con el objetivo de ver un carnaval de sonrisas, colores y formas en la pista. Al final, la fiesta y el ambiente lo ponen los invitados y la música.

Detalles de temporada

Son tipo utilería y son entregados a los valet parking, ya que son utilizados únicamente al final o al principio de tu evento. Recuerda que debemos cuidar de nuestros invitados y preocuparnos por su comodidad, esto incluye estar prevenidas por cualquier contingencia climatológica. En caso de que tu evento esté en medio de un frente frío o temporada de lluvias es ideal que consideres impermeables y/o paraguas.

Estos detalles son estelares en tu boda, hacen la diferencia y si eliges invertir en alguno o en varios, no olvides imprimirle tu sello, convierte tu evento en la boda del año. Y tus invitados no dejarán de hablar de tu noche espectacular.

Relacionado:

10 recuerdos de boda que tus invitados adorarán

También podría interesarte:

mm
Aurora Castro

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

No Comments Yet

Comments are closed