Buscador
Ver revista digital
Anillos

Propuestas de matrimonio que han sido todo un fracaso

01-07-2020, 3:07:29 PM Por:
portada-nupcias
© Jd Mason, Unsplash

Pon atención a cada detalle para no seguir los mismos pasos.

Para muchos, la idea de cómo entregar el anillo de compromiso es una de las cosas más importantes en la vida. Algunos lo planean con detalle, mientras que otros simplemente desean encontrar el momento adecuado para hacer la pregunta. Sabiendo esto, es importante platicar del futuro con nuestra pareja ya que puede ser que tengan planes totalmente distintos y te sorprendas. Te dejamos ocho propuestas de matrimonio que han sido todo un fracaso para que no cometas lo mismos errores.

1.- Juego de baloncesto

Después de lograr poder pasar al frente a una dinámica de baloncesto y pedirle matrimonio a su novia, ella lo niega con la cabeza e intenta salir lo más pronto posible para que la multitud no se diera cuenta.

2.- Una mujer le dijo que no frente a una multitud

Delante de todos, durante un torneo de baloncesto, un hombre le propone matrimonio a una mujer y ella ¡salió corriendo!

3.- Dentro de un fast food

Dentro de una plaza comercial en el área de comida rápida, un hombre acompañado de un cantante con su guitarra, le pide matrimonio a su mujer. Después de decirle algunas palabras, comienza a tocar la canción de Sweet Caroline y en el momento en el que se arrodilla, la mujer se fue (sí, también corriendo)

4.- Perdió el anillo en la cascada

Parece ser muy romántica la idea de pedir matrimonio en una cascada, pero hay que tener mucho cuidado en no resbalarse y perder el anillo.

5.- La mujer le pegó a su no futuro esposo con un ukulele

En pleno centro comercial, se le ocurrió pedirle matrimonio con micrófono en mano y guitarristas acompañándolo. A la mujer no le dio nada de gracia la noticia e incluso, en el momento que se puso de rodillas le soltó un golpe con un ukulele.

6.- Durante un partido de fútbol

Dentro de un estadio de fútbol un hombre llama por el micrófono la atención de la audiencia para pedirle matrimonio a su mujer. Al ver lo que estaba ocurriendo, ella entra en pánico y sale corriendo, mientras decía que no con la cabeza.

7.-Perdió el anillo en un globo

Que sirva de experiencia que no es una buena idea colocar el anillo en un globo con helio. En el momento de la propuesta, salió volando con todo y sortija.

8.- Centro comercial

Dos mujeres disfrutaban de una plática entre amigas cuando llegó el novio de una de ellas acompañado de un violinista a pedirle matrimonio. Al parecer, la noticia no fue de su agrado y salió huyendo de la escena.

Propuestas de matrimonio que han sido todo un fracaso, Youtube

Relacionado:

11 propuestas de matrimonio totalmente románticas

Rechaza propuesta de matrimonio porque debía renunciar a su perro

anillo de compromiso propuesta matrimonio propuestas de matrimonio Propuestas de matrimonio que han sido todo un fracaso propuestas fallidas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios