Buscador
Ver revista digital
Anillos

Nuevas tendencias de anillos de compromiso 2020

20-03-2020, 12:27:12 PM Por:
Portada anillo de compromiso
© Peter Hansen Portada anillo de compromiso

El eje central se enfoca en la autenticidad y sustentabilidad.

Cuando se trata de encontrar la pieza perfecta para su pareja, la piedra central es el primer lugar donde muchas personas comienzan. Los nuevos diseños rompen con lo tradicional e incluso proponen formas, materiales, bandas y siluetas. Te dejamos las nuevas tendencias de anillos de compromiso 2020 para que puedas inspirarte en la elección del tuyo.

1.- Sustentabilidad

Las nuevas generaciones buscan un cambio sustentable en todo lo que les rodea y eso incluye también el anillo de compromiso. Los valores de la pareja se ven reflejados y ahora la capacidad de contar una historia auténtica sobre dónde y cómo se hace su joya es cada vez más importante. Incluso, muchos de ellos entregan dijes de generaciones pasadas para la creación del suyo.

Capuccine

2.- Yellow Gold

El oro amarillo viene más fuerte que nunca y lo complementan con perlas, piedras preciosas, diamantes y elementos con siluetas de flores y figuras geométricas.

Nuevas tendencias de anillos de compromiso 2020
Carrera y Carrera Carrera y Carrera

3.- Auténtico

Hoy en día los novios buscan elementos personales que rompan con lo tradicional. La esmeralda, los diamantes negros, el rubí, perlas y anillos abiertos serán parte de las nuevas tendencias 2020.

4.- Banda abierta

Este es ideal para las novias arriesgadas que desean darle un giro diferente. Los diamantes o piedras preciosas se colocan a los extremos de la pieza, dándole un estilo elegante y dinámico.

Piaget

5.- Diamantes en forma de pera

Incluso las novias tradicionales están buscando un elemento que distinga su joya de lo habitual. Las piedras centrales en forma de fantasía, incluidas la esmeralda, la marquesa y la pera, serán tendencia este año.

Olive Avenue Jewelry

6.- Piedras en bruto

Refleja un estilo elegante pero fuera de lo común. Con un anillo como este, tendrán la seguridad de tener una pieza única. Además, será aún más especial saber que salió intacta de la naturaleza.

Etsy

Relacionado:

2020 anillo compromiso anillos 2020 anillos de compromiso ring tendencia en anillos tendencias 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios