Buscador
Ver revista digital
Anillos

El anillo de compromiso de Belinda: todos los detalles

26-05-2021, 2:26:41 PM Por:
nodal1
© @angelcityj

Definitivamente el cantante no escatimó en gastos al pedirle matrimonio a Beli.

El día de ayer 25 de mayo, Christian Nodal le pidió matrimonio a la cantante pop. Y aunque todos se quedaron con la boca abierta de la gran sorpresa que le organizó, el hermoso anillo de compromiso de Belinda fue el que se llevó todas las miradas. Te decimos contamos los detalles de la magnífica joya. 

La pedida ocurrió en la ciudad de Barcelona, España, en “Salvaje” uno de los restaurantes más famosos. Nodal pagó para cerrarlo y pidió un camino de pétalos de rosas desde la entrada hasta el lugar de la cena.

No se sabe con claridad quiénes asistieron a la celebración, sin embargo, la mamá del cantante compartió una fotografía con el siguiente texto:

“Crece mi familia! 
Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

Por otra parte, en Instagram, la joyería Angel City Jewelers felicitó a la pareja. Compartió la fotografía del momento de la pedida y mencionó que el anillo de compromiso tiene un diamante en corte esmeralda de 12 quilates. ¡Ve el video! 

Anillo de compromiso de Belinda.

¿Cuánto costó?

El anillo de compromiso conformado por diamantes que ahora porta la cantante, tiene un valor estimado en ¡tres millones de dólares!

Historia de amor

La pareja comenzó su relación después de encontrarse en La Voz México 2020. Al poco tiempo de finalizar la temporada, confirmaron su noviazgo en redes sociales. Ahora después de un año, se comprometen. No duden que muy pronto comenzarán con toda la planeación de la boda.

¡Felicidades a la feliz pareja!

Relacionado:

Belinda y Christian Nodal derrochan amor así

Christian Nodal y Belinda se comprometen

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios