Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

de matrimonio

Cómo mantener tus anillos como nuevos a pesar de los años

Por:

20-09-2019, 4:58:20 PM
Cómo mantener tus anillos como nuevos a pesar de los años.

Con estos sencillos consejos tus argollas lucirán espectaculares sin importar cuánto tiempo las tengas.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Las argollas son piezas que además de tener un valor emocional, generan un vínculo especial con los seres humanos. Por excelencia, son símbolo del amor que se profesan dos personas. Desde los egipcios y romanos, estas joyas eran utilizadas para representar la unión y el amor eterno, hoy en día no es diferente. Por eso, te decimos cómo mantener tus anillos como nuevos a pesar de los años.

Para empezar, todas las piezas de joyería requieren de mantenimiento, en especial las argollas de matrimonio que por su uso cotidiano, suelen desgastarse más.

Consejos

1– No quitarse las piezas en un lugar público. Es muy fácil que puedan resbalarse u olvidarse.

2- Evitar el contacto con substancias abrasivas, productos de limpieza o de belleza. Aunque los diamantes son las piedras más fuertes del mundo, no significa que puedes tratarlos como se te antoje, pueden perder su brillo por un mal uso.

3- Evitar bañarse, hacer limpieza o ejercicio con los anillos. La exposición al jabón, químicos e inclusive el PH del cuerpo puede modificar su apariencia y brillo.

4- Límpialas con agua tibia y un pañuelo de algodón o gamuza para que no se rayen, nunca lo hagas con papel, puede dañar la joya.

5- Guardarlas en un estuche de algodón o seda para que transpiren. Además, procura que esté separada de otras piezas para evitar un posible daño por roce por el contacto con otros metales.

6- Es importante que adicional a estos cuidados, se visite una vez al año a un experto de joyería para su limpieza y mantenimiento. El oro amarillo tiende a perder su brillo, el oro blanco y rosado se puede tornar grisáceo. Por eso, con el paso del tiempo se necesita pulirse.

Ahora ya sabes cómo mantener tus anillos como nuevos a pesar de los años. ¡Que luzcan fantásticos sin importar cuánto lleven con ellos!

Con información de Bizzarro.

Relacionado: