Buscador
Ver revista digital
Anillos

Castillos y palacios de ensueño para pedir matrimonio

19-07-2021, 9:00:00 AM Por:
Los mejores escenarios para entregar el anillo.
© @kylenehashimoto, Pexels

Los mejores escenarios para entregar el anillo. ¡imposible que quedes mal!

Comenzar a escribir su historia de amor, merece un lugar de ensueño. Si estás pensando que es momento de dar el gran paso con tu pareja, estos castillos y palacios son una increíble opción. 

Palacio de Versalles

Este palacio ubicado en París, la ciudad del amor, es uno de los más visitados del mundo. Su popularidad no es de extrañarse, pues es realmente majestuoso. Con más de 800 hectáreas de jardín, dentro de las instalaciones del palacio, tendrás decenas de sitios hermosos para entregar el anillo, lo difícil será decidir. Versalles te ofrece desde una suntuosa Galería de los espejos, en la que alrededor de 350 serán el marco del momento, alguna de sus maravillosas fuentes al aire libre o incluso, el Gran Trianón, un pequeño palacio de mármol rosado construido para María Antonieta.

@matreding, Unsplash Palacio de Versalles

Alcázar de Segovia

Entre las montañas españolas se aloja este castillo medieval, que parece sacado de un verdadero cuento de hadas. Incluso las formas, los colores y la silueta de la construcción, nos recuerda un poco al icónico castillo de Walt Disney. Con sus grandes torres, el Alcázar de Segovia es todo lo que nos imaginamos cuando hablamos de castillos y palacios: un escenario bellísimo para pedirle matrimonio.

@mdehevia, Unsplash Alcázar de Segovia

Castillo de Cenicienta

Mencionamos anteriormente el castillo de Disney y desde luego no podía quedar fuera de esta lista. El lugar donde los sueños se hacen realidad es una elección frecuente entre los novios que buscan sorprender a sus parejas con una propuesta de matrimonio mágica. El punto más popular dentro del parque es justo debajo del icónico castillo de Cenicienta.

@amyjoyhumphries, Unsplash. Castillo Cenicienta, Walt Disney World

Palacio de invierno

Situado en la ciudad de San Petersburgo, este palacio con su imponente frente de 150 metros de largo, fue muchos años la residencia oficial de los zares rusos y ahora es la sede del Museo del Hermitage. Sus asombrosas escaleras o la alucinante fachada con alrededor de 2,000 ventanas, son los spots más bonitos de este palacio, para arrodillarte y pedirle que se case contigo. Tip: en invierno con la nieve se ve todavía mejor.

@lojkl, Unsplash. Palacio de Invierno

Sea cual sea escenario favorito, las fotos del gran momento quedarán hermosas.

Relacionado: 

Luna de miel en Provenza, campos de lavanda y castillos medievales

Pedida de mano, todo lo que debes saber

 

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias