Buscador
Ver revista digital
de compromiso

7 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

14-09-2017, 8:00:40 AM Por:
Quitar anillo de compromiso

Si crees que siempre lo debes llevar puesto, estás en un error. Te decimos cuándo no es correcto usar tu sortija.

El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio formal de una relación estable, así que debes hacer todo lo posible por cuidarlo. Tú estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza por tomar nota de cuándo no deberías traerlo puesto.

1. Al hacer ejercicio.

Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo de actividad física, será mejor que te quites sortija. Primero, porque cuando te ejercitas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo. Además, evitarás que la joya se manche u oxide con tu sudor.

2. Cuando te pones crema en la manos.

De lo contrario, podría mancharse. Solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.

3. Cuando te hacen manicure.

Te recomendamos que lo dejes bien guardado en tu casa y te lo pongas hasta que tengas las uñas arregladas. Te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.

4. Si te vas de viaje.

No querrás que te lo roben o se pierda. Por supuesto, influye mucho el lugar que estés visitando, pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.

5. Al hacer los quehaceres de la casa.

Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o realizar cualquier tipo de quehacer doméstico, será mejor que te quites el anillo de compromiso, para que no se manche con los químicos de los productos de limpieza.

6. Cuando te lavas las manos.

El agua suele manchar la plata, el oro, los cristales y las piedras preciosas. Es probable que a tu sortija no le pase nada, pero es mejor no arriesgarse. Recuerda que es muy importante tenerlo a la vista, pues de lo contrario podría caer al lavamanos.

7. Al dormir.

Descansarás mucho más a gusto sin la joya en tu dedo, además de que podría lastimarse.

Escrito por: María José Cuevas

anillo de compromiso
mm Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios