Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
de compromiso

Por qué comprar tu anillo de compromiso en línea

11-02-2021, 5:14:17 PM Por:
Anillo de compromiso en línea
Anillo de compromiso en línea

Si ya estás por dar el gran paso, esto te interesa ¡y mucho! Aquí, la guía más completa para encontrar el anillo perfecto en línea.

Comprar un anillo de compromiso, por lo general, es algo que se hace una vez en la vida. Con esta decisión, que significa dar el gran paso, vienen muchas preguntas. ¿Qué es un diamante? ¿Cómo distinguir sus calidades? ¿De qué material debería hacer el anillo? ¿Dónde comprar? Y créanme, estas son sólo algunas de ellas. Lo que sí te aseguramos es que serás feliz y tu media naranja también, así que hoy te decimos por qué comprar tu anillo de compromiso en línea.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Encontrar el anillo de compromiso perfecto no es tarea fácil. Además, hay muchas empresas que toman ventaja de esta situación para vender productos a un precio mucho mayor de lo que realmente valen. Por este motivo es muy importante que, antes de elegir el anillo y la empresa donde lo vayas a comprar, hayas investigado aunque sea un poco sobre estos temas.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Ir a un centro comercial y visitar las diferentes joyerías es una buena idea, claro. Ahí podrás ver los diferentes tipos de anillos que hay, los diamantes, calidades y precios. No obstante, un TIP: si lo compras en línea, es muy probable que lo encuentres entre un 30% y 70% más económico. Y estamos hablando de la misma calidad, claro está.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Por obvias razones, muchas personas se mantienen escépticas acerca de comprar anillos de compromiso en línea. Sin embargo existen varias empresas serias en México que pueden ayudarte en este proceso (muchas veces confuso) de elección.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Entre los miedos de comprar en línea destacan algunos como recibir un diamante falso en vez de uno real, lo que pasaría si el anillo se pierde o es robado por las paqueterías… Todos esos temores son muy válidos y comunes.

Las joyerías serias tienen que cuidar su reputación

Esto significa que está garantizado que realmente vas a obtener un diamante auténtico. Si no te dan un certificado ¡no lo compres! Algunos llevan la pieza a otro lugar para que lo evalúen y ver si realmente es lo que compraron.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Las joyerías serias van a asegurar el envío de tu anillo

Cuando haces envíos de anillos y diamantes por paquetería, siempre deberían ir asegurados. En el raro evento en que el paquete se pierda o sea robado, no vas a perder ni un solo peso. Las joyerías serias deben tener una garantía de devolución sin preguntas.

Es poco probable, pero no imposible, que te hayas equivocado en la medida de tu anillo, o no estés satisfecho con el modelo que elegiste una vez que lo viste físicamente. En cualquiera de los casos, una joyería seria debería poder hacerte un cambio por otro modelo o incluso devolver el total de tu compra sin hacer ninguna pregunta.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Todos desean entregar un anillo único y perfecto a esa persona que tanto amas. Para lograr esto, necesitas encontrar el modelo correcto, elegir el material perfecto (como oro de 9k, 14k 18k o incluso platino). También, saber de qué color te gustaría el anillo (blanco, amarillo, rosa o incluso negro). Además, saber si deseas que sean diamantes, alguna otra piedra natural o incluso, sintética como las circonias. Y todo lo anterior, ¡sin exceder el presupuesto!

En pocas palabras, necesitas encontrar una empresa de joyería que tenga un alto ALTO GRADO DE PERSONALIZACIÓN y que pueda hacer realidad cualquier idea que venga a tu mente.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

La solución

Existen joyerías serias que cumplen con esta función. Matrimony Rings es una excelente opción para comprar tu anillo de compromiso en línea en México. Tienen una amplia variedad de anillos de compromiso y argollas de matrimonio, los cuales apreciarás plenamente en vista en 360º. Podrás cotizar tu joyería en tiempo real sin importar el material del anillo o el tamaño de los diamantes. Incluso, si estás buscando una versión más económica, puedes elegir zirconias en vez de diamantes.

Realmente existen pocas joyerías en línea que puedan darte el grado de personalización y excelente servicio de Matrimony Rings, pero sea cual sea tu elección, asegúrate que por lo menos tenga los siguientes puntos:

  • Excelente servicio al cliente, de ser posible 24/7
  • Brinda toda la información necesaria para resolver tus dudas
  • Te entregue garantías de tu pieza de joyería y certificado de tus diamantes
  • Envíos gratis y asegurados
  • Garantía de devolución sin hacer preguntas
  • Servicios de mantenimiento de tu pieza de joyería
  • Que sean fabricantes y no revendedores
  • ¡Financiamiento!
  • ¡Que te inspiren confianza!
Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

¿Cómo comprar tu anillo de compromiso en línea?

Ok, ahora que has decidido ahorrar un montón de dinero comprando un anillo de compromiso en línea y encontraste una joyería que te de confianza, ¿qué sigue?

Presupuesto

Existen algunos mitos muy extraños de cuánto gastar en tu anillo de compromiso. Pregúntale a tus abuelitos y te gritarán “¡tres meses de salario!” Pero la realidad es que deberías gastarte lo suficiente como para que el valor del anillo simbolice el amor que le tienes a tu futura esposa a través del tiempo, pero no gastes más de lo que puedas costear.

Si estás teniendo problemas para pagar tu tarjeta de crédito y te quieres casar con una persona que está esperando un anillo de $100,000 pesos, sería tonto tan solo intentarlo. Es muy importante no crear una crisis financiera a tu matrimonio: hay cosas más importantes que tener un anillo de compromiso excesivamente caro. Pero tampoco recomendamos no comprar el anillo o comprar algo muy barato o falso. Recuerda que un anillo de compromiso es para toda la vida.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

La tradición está ahí por una razón. Un anillo de compromiso es un símbolo de lo que eres capaz de sacrificar por el amor que le tienes a una persona. Si puedes tener una conversación honesta con tu pareja y ambos están de acuerdo en saltarse los diamantes, está perfecto. De lo contrario la mejor opción sería continuar con la tradición.

Sin importar cuál sea el presupuesto de tu anillo de compromiso, no estires tus tarjetas de crédito para comprar algo que no puedes costear.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Estilo del anillo

Si aún no tienes idea de cuál sea el estilo de anillo que le gustaría a tu pareja, es recomendable que hagas trabajo de investigación buscando varios modelos en internet que te gusten y se los muestres a tus familiares o amigos en común. Una buena estrategia es hacer algunas preguntas al aire la próxima vez que pasen al lado de una joyería en un centro comercial.

Diamante vs. zirconia

Decidir entre si utilizar un diamante o una zirconia depende plenamente del presupuesto. Un anillo de compromiso en oro de 9k con zirconias está en Matrimony Rings desde $5,000 pesos aproximadamente. Sin embargo, un anillo con diamantes puede costar desde unos $8,000 pesos hasta cientos de miles de pesos.

También al elegir un diamante vienen muchos factores a considerar, entre ellos las famosas “4 C`s” (Color, Corte, Claridad y Peso (carat)). De eso depende su precio.

Por qué comprar un anillo de compromiso en línea

Una muy buena opción es elegir un diamante con un color, corte y claridad “medio” y así, del mayor tamaño posible.

La mayoría de las personas prefieren algo único y especial, por eso te recomendamos mandar a hacer tu anillo de compromiso completamente desde cero. Si compras uno prefabricado, es muy posible que tengan que hacerle ciertos ajustes y reparaciones para que le quede perfecto a tu pareja. Seguramente tendrán que por lo menos ajustar la talla y reajustar las “uñas” donde se monta el diamante, ya que probablemente vas a querer una piedra distinta a la que viene montada originalmente. Aunque este proceso no debería de preocuparte ni darle una apariencia fea a tu anillo, siempre es mejor hacer algo completamente desde cero y que se ajuste exactamente a las especificaciones que tú necesitas.

Relacionado:

anillo de compromiso anillo de compromiso en línea boda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios