Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

de compromiso

Qué hacer si secretamente odias tu anillo de compromiso

Por:

06-07-2017, 12:30:00 PM

Has soñado toda tu vida con este momento y cuando por fin llega, no es lo que esperabas…

No hay momento tan especial como cuando tu novio se arrodilla, abre esa cajita con la que tanto soñaste y te pide que pases con él el resto de sus vidas. Si es probable que te comprometas pronto, entonces prepárate también para la posibilidad de que odies tu anillo de compromiso.

Primero lo primero. En este tipo de situaciones existen dos escenarios. La primera es que los dos escojan la sortija o vean modelos para que él se dé una idea de lo que quieres. Y la segunda es que tu novio prefiera mantener la propuesta en secreto, por lo que tú no tendrás nada que ver en la elección del accesorio más significativo de tu vida.

Como una mujer con un estilo particular, es posible que existan joyas que jamás comprarías y que la que recibas se encuentre en esta categoría. Te damos algunas ideas para ayudarte a enfrentar este dilema.

1. Expresa tus sentimientos (con tacto)

Si tienes dudas sobre si debes o no decirle a tu prometido cómo te sientes, déjame darte un consejo muy importante para cualquier relación. Debes de sentir total libertad de expresarte siempre y cuando tengas tacto al hacerlo. Sé sincera pero cuida los sentimientos de tu futuro esposo y elige bien tus palabras. Una vez que lo discutan, podrán decidir entre los dos cómo encarar el asunto.

2. Resuelvan el problema juntos

Otra opción es enfrentar el asunto de la sortija viéndolo como un proyecto que deben arreglar juntos. Puede convertirse en una actividad que los una más y los ayude a que conozcan partes de los dos que no sabían que existían.

Si se trata de una herencia familiar, entre los dos decidan si hay que modificar algunos detalles para que no pierda su esencia pero sí se acomode a tus gustos. Si es nuevo, puedes sugerir cambiar partes específicas o, de plano, ¡todo el anillo!

Recuerda que el anillo de compromiso es una compra fuerte, por lo que debe gustarle a los dos. Al fin y al cabo, lo usarás el resto de tu vida.

3. Aprende a quererlo

Si no estas enamorada de tu anillo pero simplemente no tienes el corazón para decirle a tu novio que no es lo que esperabas, puedes quedártelo y aprender a quererlo por lo que representa.

Parte importante del matrimonio es ser agradecido y saber de dónde y por qué llegan las cosas a tu vida. Este regalo representa el cariño y lealtad de tu pareja, y el comienzo del resto de su vida juntos. Piensa en cuánto empeño puso al escogerlo y verás que de pronto el anillo es perfecto para ti.

Cualquier opción es válida, recuerda que todas las situaciones son diferentes y que lo más importante es que pasarás tu vida junto a la persona que te hace feliz. El anillo es importante, pero mucho más el amor que se tienen.

Relacionado:

A ella no le gustas tanto (de hecho, te odia)

5 cosas que las novias odian que te pongas en su boda

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain