Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Ideas de propuestas para parejas intrépidas

25-02-2021, 4:11:31 PM Por:
propo

Sin duda será un momento para recordarlo toda la vida.

En ocasiones la parte más complicada de pedirle a tu enamorada/o que se case contigo es elegir la locación correcta. Sin embargo, seamos honestos, casi no existe un mal momento para que lo propongan. Si te pones a pensar, hay una lista interminable de sitios en los que puedes hacerlo, pero si ustedes son aventureros y les gusta la adrenalina, seguro les encantarán estas ideas de propuestas para parejas intrépidas. Tu gran amor quedará fascinada/o con cualquiera de estas. 

En un Hike

¡Un hike siempre resulta emocionante! Además de que será un reto subir la montaña, tendrás una vista maravillosa para acompañar tu propuesta.

https://www.instagram.com/p/CK8gXUZlzrj/?utm_source=ig_web_copy_link

Go Camping

¿Les gusta acampar? Vayan a su lugar favorito o visiten uno totalmente nuevo. Será muy romántico proponerlo con una actividad que les gusta tanto.

https://www.instagram.com/p/CLR4uEPhNO_/?utm_source=ig_web_copy_link

Paseo en helicóptero

Pedirle que se case contigo durante un paseo en helicóptero será único. Además de que será una aventura más a su lista, también se volverá un recuerdo muy especial para toda la vida.

The hearnes

Picnic

¿Existe algo más romántico que un picnic? Selecciona una ubicación internada en la naturaleza y acompáñalo con sus bocadillos favoritos. No olvides llevar una champaña fría para festejar.

Sarah Pascutti

Visiten un viñedo

Un viñedo será la locación ideal. Pide que te organicen un brunch para dos dentro de los canales. ¡Le encantará la sorpresa!

Buceando

Si son una de esas parejas que cada que pueden se dan una escapadita a la playa para bucear, entonces esta opción será la indicada. Puedes escribirlo en uno de los pizarrones acuáticos o también colocar un cartel flotando debajo del mar.

https://www.instagram.com/p/dCxJ6QwplG/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabalgata

Además de que será muy emocionante recorrer las montañas montados en un caballo, la propuesta será de lo más romántico y original. Pueden aventurarse solos o en compañía de sus más cercanos.

En un risco

¿Les gusta la adrenalina? Proponerlo en un risco será fenomenal. No olvides contratar a un buen fotógrafo para que capture el momento perfecto.

howtheyasked

Esquiando

Si ambos son fanáticos de la esquiada, ya sea en la nieve o en el agua, entonces será la opción perfecta. Encuentra un buen spot en la montaña y sorpréndela, también puedes hacerlo en algún lago justo cuando sea la hora del atardecer. Además de que es un deporte que comparten juntos, sin duda será muy especial.

Globo aerostático

Nada como una propuesta desde las alturas. Será muy emocionante ver su cada de emoción desde allá arriba.

Laurel Creative

Relacionado:

Las fotos de propuestas de matrimonio más románticas

Propuestas para citas intrépidas con tu pareja

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias