Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

de compromiso

Guía para hombres: lo que debes saber del anillo de compromiso

Por:

23-10-2017, 8:00:26 AM

La tarea de encontrar el diamante ideal para el amor de tu vida no es sencilla. Te ayudamos a encontrar el anillo de compromiso.

Ese momento, en que él decide que ella es el amor de su vida y por lo tanto le dará el anillo de compromiso más bello del mundo, nos enchina la piel.

Digamos que es el principio de una nueva etapa en las historias de amor, que tanto nos gustan. 23

Y en realidad para eso estamos: para acompañar a las parejas que deciden unir sus vidas para siempre. No importa la manera, el sexo, el momento: lo que vale es el amor.

Como los caballeros sufren tanto buscando el anillo perfecto, aquí compartimos todo lo que debes saber para encontrarlo.

El precio alto no significa “mejor”

Existe una idea de que la inversión que se debe hacer es de tres meses el salario del hombre. Sin embargo, lo importante es conseguir un anillo que vaya de acuerdo a la personalidad que tienen como pareja. Importa, y mucho, el estilo de vida de ambos y los gustos de la mujer. Hay diferentes costos y puedes adquirir algo de gran belleza y significado que se adecue a tu presupuesto.

Cómo saber la medida del anillo

Los anillos se miden por milímetros y varían ente los 14 y 22.6 mm. Debes tomar en cuenta que dependiendo del clima y la temperatura, los dedos  se pueden inflamar. Por eso, lo ideal es conseguir un anillo de tu prometida y basarte en ese tamaño. (Da click aquí para más info).

Preciosa inspiración

La gema más utilizada debido a su significado, valor y belleza, es el diamante. Existen cortes diversos como el brillante, pera, marquise, etc, además de otras características como el color y quilataje. Pero recuerda que el anillo que elijas no tiene que ser el más grande ni el más costoso. El ideal será el que entregues con el corazón para emprender esa historia llena de amor e ilusión.

Confía en tus instintos

Tú más que nadie conoces a tu pareja, piensa en sus gustos, su personalidad y estilo de vida. Confía en tus instintos, el anillo que elijas será el adecuado. Déjate llevar por ese momento inolvidable y disfruta.

Confía en los expertos de joyería

Una joya es el objeto ideal para inmortalizar los momentos especiales de la vida, sobre todo para la tan esperada pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”. Si tienes dudas sobre estilos, precios y características, no dudes en acercarte con un experto. Una asesora de venta experta en joyería podrá ser tu cómplice para este momento.

Con información de Bizzarro

Relacionado:

7 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain