Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Guía para hombres: lo que debes saber del anillo de compromiso

23-10-2017, 8:00:26 AM Por:
Anillo-de-compromiso
Jerry Balderas

La tarea de encontrar el diamante ideal para el amor de tu vida no es sencilla. Te ayudamos a encontrar el anillo de compromiso.

Ese momento, en que él decide que ella es el amor de su vida y por lo tanto le dará el anillo de compromiso más bello del mundo, nos enchina la piel.

Digamos que es el principio de una nueva etapa en las historias de amor, que tanto nos gustan. 23

Y en realidad para eso estamos: para acompañar a las parejas que deciden unir sus vidas para siempre. No importa la manera, el sexo, el momento: lo que vale es el amor.

Como los caballeros sufren tanto buscando el anillo perfecto, aquí compartimos todo lo que debes saber para encontrarlo.

El precio alto no significa “mejor”

Existe una idea de que la inversión que se debe hacer es de tres meses el salario del hombre. Sin embargo, lo importante es conseguir un anillo que vaya de acuerdo a la personalidad que tienen como pareja. Importa, y mucho, el estilo de vida de ambos y los gustos de la mujer. Hay diferentes costos y puedes adquirir algo de gran belleza y significado que se adecue a tu presupuesto.

Cómo saber la medida del anillo

Los anillos se miden por milímetros y varían ente los 14 y 22.6 mm. Debes tomar en cuenta que dependiendo del clima y la temperatura, los dedos  se pueden inflamar. Por eso, lo ideal es conseguir un anillo de tu prometida y basarte en ese tamaño. (Da click aquí para más info).

Preciosa inspiración

La gema más utilizada debido a su significado, valor y belleza, es el diamante. Existen cortes diversos como el brillante, pera, marquise, etc, además de otras características como el color y quilataje. Pero recuerda que el anillo que elijas no tiene que ser el más grande ni el más costoso. El ideal será el que entregues con el corazón para emprender esa historia llena de amor e ilusión.

Confía en tus instintos

Tú más que nadie conoces a tu pareja, piensa en sus gustos, su personalidad y estilo de vida. Confía en tus instintos, el anillo que elijas será el adecuado. Déjate llevar por ese momento inolvidable y disfruta.

Confía en los expertos de joyería

Una joya es el objeto ideal para inmortalizar los momentos especiales de la vida, sobre todo para la tan esperada pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”. Si tienes dudas sobre estilos, precios y características, no dudes en acercarte con un experto. Una asesora de venta experta en joyería podrá ser tu cómplice para este momento.

Con información de Bizzarro

Relacionado:

7 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

Anillo boda Compromiso Novios
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Comentarios