Buscador
Ver revista digital
de compromiso

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal

23-04-2020, 3:47:58 PM Por:
El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
© Heather Mount El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal

Tu sortija brillará tanto como las estrellas.

No es fácil encontrar la sortija a la que le quieras decir “sí, quiero” por siempre. Si te gustan tantos y no te puedes decidir por uno solo ¿por qué no preguntarle a las estrellas? Aquí te decimos el estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal.

Aries

(marzo 21 – abril 19)

Las chicas con este signo son un poco agresivas y persuasivas, por lo que es casi seguro que obtendrás justo el anillo que deseas. Eres amante de los clásicos y te sientes atraída por las piedras redondas y brillantes. Sin embargo, también buscas que sea más grande de lo habitual para garantizar que de verdad, cause un impacto.

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
BBBGEM

Tauro

(abril 20- mayo 20)

Calidad sobre cantidad, ese es tu lema. En lugar de optar por una piedra más grande y de baja calidad, estás más inclinada a investigar y encontrar lo mejor de lo mejor en cuanto al corte y color. Tu moderación puede obstaculizar una mayor inversión en tu anillo de compromiso. Así que, tu mejor opción son las reliquias que van de generación en generación. Si lo logras encontrar, la combinación de calidad y sentimentalismo sería tu máximo.

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
Anna Sheffield

Géminis

(mayo 21 – junio 20)

La mujer Géminis es vibrante, dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo. Tus piedras de la suerte: esmeralda y topacio. Afortunadamente, ambas hacen la combinación perfecta para ser el centro de atención en un anillo de compromiso. Le encantará tener un anillo atrevido, fuera de lo común y original. Eso traerá paz a tu encantadora pero vieja alma.

Anillos según tu signo zodiacal
Anna Sheffield

Cáncer

(junio 21- julio 22)

Cáncer se caracteriza por ser fiel, protectora y amante de su hogar. Lo divertido y extraño es lo tuyo. Buscas algo que no pase de moda pero que abrace lo inusual. Por ello, la mejor sortija para ti es una que tenga una gema de color. Puede ser la piedra preciosa de tu nacimiento, la de tu pareja o simplemente, tu color favorito. Ella se sorprenderá con una estructura de oro blanco.

Anillos según tu signo zodiacal
Bizzarro

Leo

(julio 23 – agosto 22)

Ardiente y apasionada: “ve a lo grande o vete a casa”, así son las mujeres leo. Entonces, aunque no necesariamente quieres asegurar un diamante de 4 quilates, si quieres algo espectacular. ¡No te vas con medias tintas!

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
Tiffany & Co

Virgo

(agosto 23-septiembre22)

Las chicas virgo son seres prácticos y sienten afinidad por lo simple y clásico. Un anillo de compromiso perfecto sería uno atemporal, ya que lo apreciará por siempre. En lugar de decantarte por el diseño moderno del momento, a ti te basta con un diamante cuadrado (con o sin halo), engastado en oro.

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
Tiffany & Co

Libra

(septiembre 23 – octubre 22)

Eres una verdadera romántica de corazón. Así que, ¿por qué no una sortija que lo refleje? Un diamante en forma de corazón con un halo fino y una banda de oro blanco es a la vez clásico y divertido.

Anillo de compromiso en forma de corazón
Tiffany & Co

Escorpión

(octubre 23 – noviembre 21)

Las mujeres escorpión son muy intensas y están enfocadas en los detalles, por lo que es muy probable que ya le hayas dicho exactamente lo que deseas. Abrazarás tu intensidad con una piedra central corte esmeralda y piedras laterales estilo baguette.

Anillo de compromiso con rubí
Bizzarro

Sagitario

(noviembre 22 – diciembre 21)

Despreocupada, amante de la diversión y un poco caprichosa. Eso se debe reflejar en tu anillo, así que opta por uno clásico inspirado en un cuento de hadas con una piedra ovalada y un aro en espiral para exaltar tu personalidad.

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
Anna Shefield

Capricornio

(diciembre 22 – enero 19)

Eres fanática de los clásicos. Si bien eres propensa a pensar demasiado, vuélvelo algo simple. Una solitaria en un aro sencillo de oro o platino es el anillo de compromiso que te encantará tener de por vida, y que no te va a cansar, como generalmente lo hacen las cosas.

Anillo de compromiso sencillo
Bizzarro

Acuario

(enero 20 – febrero 18)

Eres conocida por ser de mente abierta y pensar fuera de lo común, sé creativa con tu anillo. Seguir al rebaño no es lo tuyo, así que busca algo realmente único, sin estar demasiado en tendencia. Seguro te fascinará una argolla con varias piedras preciosas, una forma distinta y otros detalles art-deco.

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal
Staghead Designs

Piscis

(febrero 19 – marzo 20)

Las novias Piscis son extremadamente sensibles, tiernas, femeninas, cariñosas, compasivas y románticas. Las piedras que más destacan son zafiros, agua marina, turquesa, y perlas. Les encantará tener una sortija con color azul y un significado. Podrías grabar los nombres o una frase bonita en el interior.

Anillo de compromiso con perla
Aplijsa

Ahora ya sabes cuál es tu anillo de compromiso según tu signo zodiacal. Comparte la nota discretamente y dile lo que deseas.

Relacionado:

anillos de compromiso anillos de compromiso degún tu signo zodiacal signo zodiacal signos del zodiaco zodiaco
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias