Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Cuándo reemplazar tu anillo de compromiso por uno falso

05-11-2018, 5:26:53 PM Por:
Cuándo reemplazar tu anillo de compromiso por uno falso.
Cuándo reemplazar tu anillo de compromiso por uno falso. Fotografía de Jose Martinez, Unsplash.

Sabemos que quieres lucir tu joya en todo momento, pero hay ocasiones en las que no es tan buena idea.

Recibir esa sortija tan especial y pensada para ti, es de las mejores cosas que pasan en la vida. Esa joya es tan valiosa, tanto sentimental como monetariamente, y por supuesto que entramos en pánico al imaginar si la llegamos a perder por accidente o si la roban. Para que descanses tranquila, existe una opción un tanto peculiar: un anillo de compromiso falso. Sí, tal como lo acabas de leer, esta pieza cumple con la función de ocupar ese lugar tan especial en tu dedo anular sin la preocupación de uno verdadero. Aquí te decimos cuándo reemplazar tu anillo de compromiso por uno falso:

1.- En el viaje de despedida de soltera

Si tu bachelorette party requiere que te desplaces varios kilómetros de tu residencia actual, lo mejor será dejar bien salvaguardada la joya real en tu casa. Evita estar ansiosa por tu anillo toda la fiesta y mejor enfócate en pasarla increíble con tus amigas.

2. Vacaciones

Imaginemos por un momento que deciden tomarse unos días libres del estrés cotidiano y viajan a una playa paradisiaca o a un Pueblo Mágico. Han planeado todo el itenerario, los cuales incluyen varias actividades como surfear, bucear o pasear en moto, al igual que en tu despedida, estarás constantemente pensando en tu sortija y no disfrutarás como es debido la salida.

3. Cuando no vayas a eventos importantes o acompañada de tu prometido

Aunque te mueras por presumir tu sortija a donde sea que vayas, no lo hagas. A menos que sea a una celebración o reunión importante y estés cien por ciento segura de que nada le va a pasar.

4. Si llegas a usar el transporte público

Como bien sabemos, la inseguridad es un problema común en varias ciudades. Por eso, para no llamar tanto la atención al usar el transporte público, Uber o taxi, lo mejor será usar un anillo de compromiso falso. Así que, es una buena idea portar una sortija que no tenga tanto valor. Te sentirás más segura y con menos ansiedad en tu trayecto.

5. Si tu trabajo lo requiere

Hay profesiones que necesitan usar mucho las manos, por ejemplo, doctores, arquitectos, ingenieros, fisioterapeutas, entre otros. Así que, portar tu anillo podría implicar perderlo.

Consejos

Afortunadamente, hoy en día conseguir un anillo de compromiso falso y lindo es bastante fácil.

Compra una réplica del original

Podrás encontrar muchos anillos por internet, incluso hay copias exactas de algunos y esos, estamos seguras, los podrás llevar a todas partes.

Asegura la verdadera joya

Para vivir un poco más tranquila, te sugerimos contratar un seguro para tu sortija. Pregunta en tu compañía de preferencia si ofrecen este servicio, sino directamente en la joyería donde fue adquirida.

Relacionado:

7 momentos en los que debes quitarte el anillo de compromiso

10 tips básicos para cuidar tu anillo de compromiso

Anillos de compromiso falso momentos para portar un anillo de compromiso falso por qué usar un anillo de compromiso falso
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios