Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

de compromiso

Cómo elegir el diamante perfecto

Por:

11-07-2017, 5:00:00 PM

Todos los diamantes son hermosos, pero hay uno para cada mujer.

Si bien es cierto que todas las piedras son hermosos, también lo es que no les van bien a todas las chicas. ¿Cómo elegir el diamante perfecto? Si eres sencilla te verás muy extraña con una pieza muy llamativa. Echa un vistazo de esta guía de cortes y estilos. ¡Te salvará de muchos apuros!

Clásica

Su estilo es atemporal. No tiene gustos exagerados; le gusta la moda y vestir bien, pero tiene un estilo sencillo. ¡Sobra decir que los suegros seguro la adoran!

Diamante perfecto: redondo. Ya que tiene 58 caras, este diamante es el más brillante de todos, pues refleja luz en todas direcciones. Tiene una forma clásica, y llama la atención por la belleza de su simplicidad.

Izquierda a derecha: Tiffany, Diamondere, Cartier

 

Chic

Esta chica es toda una fashionista: ama la moda y está al tanto de las últimas tendencias. ¡Siempre tiene el look perfecto para cualquier ocasión!

Diamante perfecto: cojín. Conocido en inglés como Cushion Cut, este diamante es sinónimo de elegancia. Tiene un brillo intenso y, por su corte, aparenta ser más grande de lo que realmente es.

Izquierda a derecha: Harry Winston, Diamondere, De Beers

Glamurosa

Esta chica idolatra a Grace Kelly y Elizabeth Taylor, y adora los lujos y “la buena vida” (los spas, el vino, las cenas elegantes… tú sabes de qué estamos hablando).

Diamante perfecto: marquesa. Es un diseño muy similar al oval, pero con las puntas puntiagudas en lugar de redondas. Es elegante y llamativo, y aparenta ser más grande de lo que realmente es.

Izquierda a derecha: Brilliant Earth, Bizarro, Tiffany

 

Romántica

Las chicas románticas adoran las flores y los chocolates, lloran en las comedias románticas y suspiran cada vez que ven Diario de una pasión (y, ¿cómo culparlas?).

Diamante perfecto: princesa. Creado en Francia en 1960, es hoy día el segundo corte más popular. Es sumamente brillante y tiene un aire romántico inigualable.

Izquierda a derecha: Brilliant Earth, Cartier, Enchanted Diamonds

 

Vintage

Tiene un estilo propio, y no es propensa a seguir tendencias. Adora los bazares de segunda mano, y su colección de antigüedades –que incluye joyas, zapatos y accesorios– es realmente sorprendente.

Diamante perfecto: esmeralda. Este corte es rectangular y tiene las esquinas recortadas. Es muy elegante y dramático, y evoca la época de los años 20 y 30. Permite ver el diamante con claridad más que cualquier otro corte.


Izquierda: Enchanted Diamonds, H Stern, Tiffany

Relacionado:

Las formas más populares de los diamantes de compromiso

 

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez