Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Believe in Love la nueva campaña de Tiffany & Co.

31-10-2018, 12:22:48 PM Por:
Tiffany & Co

Conoce la nueva campaña de Tiffany & Co llamada Believe in Love , una campaña que busca honrar el compromiso en sus múltiples formas

La empresa estadounidense de joyería y orfebrería Tiffany & Co presentó su más reciente campaña publicitaria, “Believe in Love“, como un homenaje al compromiso en sus múltiples formas, presentando una gran diversidad de parejas reales.

Esta campaña busca honrar el compromiso en sus múltiples formas y celebrar el poder perdurable del amor. Esta nueva campaña Love & Engagement explora cómo Tiffany participa en las historias de amor de la vida real y cotidiana.

Las imágenes promocionales de esta nueva campaña muestran las manos como principal elemento que simbolizan un momento íntimo y personal que celebran la unión única entre dos individuos, su deseo y creencia en el poder perdurable del amor. Estas imágenes están acompañadas de las iniciales de cada pareja. Sus identidades se revelarán más tarde a través de una campaña digital que contará las historias de cada pareja e invitará a la audiencia a interactuar y compartir por qué ellos también creen en el amor.

El director art reciente campaña publicitaria, bolizan a a.ístico de Tiffany & Co. Reed Krakoff, comentó: “Como la marca que celebra el amor verdadero en todas sus formas, Tiffany es el destino para los emblemáticos e icónicos símbolos de compromiso, más allá de lo tradicional. Esta campaña celebra al amor en una manera que solo Tiffany puede”.

Tiffany & Co eligió como himno para esta campaña la interpretación a capella de Alicia Keys, y ganadora del premio Grammy “No One”. Alicia Keys comento al respecto: “El amor y el compromiso son tan únicos e individuales como lo somos nosotros, y cada relación merece ser reconocida y celebrada. Necesitamos más amor que nunca ahora mismo, y estoy orgullosa de prestar mi voz a algo hermoso que es tan fiel al espíritu de mi música”.

La campaña impresa estuvo a cargo por el legendario fotógrafo y directos Cass Bird y diseñado por Alex White.

Desde lo clásico hasta lo contemporáneo, en cada anillo de Tiffany podremos expresar nuestra propia personalidad y complementar nuestra unión con esa persona especial.

anillo de compromiso Believe in Love tiffany co
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios