Buscador
Ver revista digital
de compromiso

Anillos de compromiso para soñar

24-08-2017, 4:50:05 PM Por:
Anillos de compromiso

Etiqueta a tu novio y retírate muy, pero muy lentamente...

En un mundo ideal, los novios deben saber qué tipo de anillos de compromiso nos gustan. En un mundo real, ellos no tienen ni la menor idea de qué comprar…

No apoyo, en lo absoluto, a las novias intensas que como diría un amigo, andan con el vestido en la cajuela con urgencia por casarse. Eso es un extremo inaceptable. No obstante, una ayudadita para que tu novio sepa por dónde va la cosa, se agradece.

Si tú notas que él está listo para dar el paso, arrodillarse frente a ti y pedirte que estés a su lado el resto de sus vidas, entonces dale una pista (o a su hermana para que ella sea la mensajera). Eso sí, todo muy sutil.

Y aunque pensamos que cualquier anillo es el perfecto porque te lo dio él, con amor absoluto y tu estás soñada, la verdad es que no todas queremos lo mismo.

Dejando el precio aparte, hay cortes, estilos y en gustos, se rompen géneros. Imagínate que tremenda pesadilla tener para siempre en tu dedo una pieza que no te guste (mi terror sería un diamante en forma oval, por ejemplo).

Una muy querida colaboradora de Nupcias Magazine le dejó muy claro a su novio que quería un diamante amarillo. El precio y la marca eran asunto de él, pero el estilo de ella. ¡Se vale!

Tiffany & Co. tiene una app para diseñar tu propia pieza. Juega un poco con ella (y no cerca de él, tampoco hay que exagerar) para que visualices cómo se vería ¨la roca¨ en tu dedo.

‘Put a ring on it’

A continuación, te dejamos una selección de anillos de compromiso que nos fascinan. Ojalá encuentres en ellos una inspiración. ¡Suerte!

 

Berger

Vera Wang

Berger

Pomellato

Cartier

Tiffany & Co.

Cartier

Bizzarro

Vera Wang

Cartier

Tiffany & Co.

Cartier

Tiffany & Co.

Bizzarro

Chopard

Vera Wang

Relacionado: Qué hacer si no te gusta tu anillo de compromiso

 

 

anillo de compromiso berger bizzarro cartier diamantes pomellatto tiffany co vera wang
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios