Buscador
Ver revista digital
Anillos

7 maneras de pedir matrimonio en casa, originales y románticas

02-04-2020, 9:39:19 AM Por:
Portada propuesta en casa
© Versiya Portada propuesta en casa

No tienen que salir de casa para comenzar su nueva historia de amor.

Muchos de ustedes ya tenían pensado en aquella propuesta fuera de casa y sus planes se vieron afectados por la pandemia. Recuerden que lo importante es que están juntos y para que no esperen más, te dejamos 7 maneras de pedir matrimonio en casa. Sorpréndela con alguna de las opciones y ya verás que le encantará la idea. 

1.- Juego de mesa

Prepara las cartas con la propuesta para incluirlas en el juego. En el momento que tu pareja las vea, sorpréndela arrodillado con la joya en las manos. 

Pinterest

2.-“Viajen” a su destino favorito

Sabemos que no se puede salir de casa, pero que tal si traes al hogar ese destino que tanto habían pensado. Decora el cuarto con imágenes, aromas, flores y música del lugar seleccionado. Además, puedes complementar con una rica cena de la gastronomía del sitio. Le encantará la idea y no esperará a dar la respuesta.

7 maneras de pedir matrimonio en casa, originales y románticas
Dugun Dugun

3.- Contratar a una banda online

Contacta algún músico o banda que les guste vía online y pídele que toque su canción favorita para el momento de la pedida. Será una sorpresa muy original e íntima.

4.- En una fotografía

Otra manera muy original de pedir matrimonio en casa es con una cámara. Proponle a tu pareja tomarse una sesión de fotos para el recuerdo y mientras dispara, sorpréndela con el anillo en las manos. Le dará mucha emoción haber captado el momento perfecto antes de dar el ¡sí quiero!

George Coletrain

5.- Celebración virtual

Si ya lo habían imaginado y querían compartir el momento con familiares y amigos, convoca a las personas más cercanas y pídeles que se conecten vía zoom. Así todos podrán estar presente en uno de los momentos más importantes.

6.- Proyector en el jardín con su película favorita

Arma un set de cine con un proyector en el jardín o alguna habitación de tu casa. Dile que te toca escoger la película y sorpréndela con un video tuyo de la nueva película de su vida comenzando con un sí, acepto.

7 maneras de pedir matrimonio en casa, originales y románticas
Pinterest Pinterest

7.- Rally

Prepara un rally con pistas en casa. Haz que se dirija de un cuarto al otro con preguntas y acontecimientos de todo su noviazgo. Al final, espérala arrodillado con el anillo en las manos.

Relacionado:

Nuevas tendencias de anillos de compromiso 2020

anillo de compromiso propuesta de matrimonio propuesta de matrimonio en casa propuesta matrimonio sorpresa wedding proposal wedding ring
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios