Buscador
Ver revista digital
anillos de compromiso

6 tendencias en anillos de compromiso

19-07-2022, 4:44:47 PM Por:
Las 6 tendencias en anillos de compromiso
© @ruusk / @yicollection Las 6 tendencias en anillos de compromiso

Inspírate para seleccionar el indicado.

La búsqueda del anillo de compromiso perfecto no es tarea sencilla, además de que tiene que ajustarse a un presupuesto establecido, también tiene que ir acorde con la personalidad de la persona. Para ayudarte con el proceso, te compartimos las 6 tendencias en anillos de compromiso del momento y te dejamos algunos ejemplos para que puedas inspirarte.

Anillos solitarios

¡Menos es más! Los anillos clásicos y minimalistas son lo de hoy. Estos están formados por una banda simple y un gran diamante o incluso una piedra preciosa. ¿Te gusta?

Piedras preciosas

No a todas las novias les gustan los grandes diamantes, las piedras preciosas también son una excelente opción para complementar el anillo de compromiso. Además, le darán un aspecto único y harán que esta joya sea aún más importante para ella. Por otra parte, muchas se eligen de acuerdo a la fecha de nacimiento, signo zodiacal o personalizad de cada una, por lo que no está de más considerar estos puntos para elegir la indicada.

Estilo retro o piezas vintage

Las piezas vintage también han ganado relevancia en los últimos años. Muchas de ellas vienen de generación y generación, por lo que son anillos con mucho valor sentimental. Por otra parte, las casas de joyería se han inspirado en replicar acabados antiguos para sus nuevas propuestas.

Piezas sustentables

Al igual que muchos vestidos de novia se hacen con textiles ecológicos, lo mismo sucede con los anillos. Muchas joyerías utilizan piezas recicladas para crear sus nuevos diseños. Una muy buena opción es que tú mismo proporciones materiales viejos para la elaboración de uno nuevo.

Anillos personalizados

Hoy en día las personas apuestan por lo personalizado. Esto les permite tener un estilo propio que vaya acorde con los gustos y la personalidad de cada uno. Además, tendrá mucho valor ya que la pieza será única en el mundo.

Para hombres

Los anillos de compromiso para hombres llegaron para quedarse. Estos están compuestos por siluetas con más volumen a las tradicionales y los hay en distintos acabados. Sin duda tu futuro esposo le encantará que lo sorprendas con uno de estos.

Las 6 tendencias en anillos de compromiso
Las 6 tendencias en anillos de compromiso, Stelight

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.