Los 9 anillos de compromiso más hermosos de la historia

El mejor momento de tu vida llegó. Tu novio se arrodilla y saca una pequeña caja, cuyo interior resguarda un hermoso diamante. La historia de los anillos de compromiso comienza desde la época de los romanos en el siglo II a.C. Sin embargo, el hecho de que llevaran un diamante comenzó en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le entregó a María Borgoña un anillo de oro con un diamante incrustado.

Y, como cantaría Marilyn Monroe en ‘Los caballeros las prefieren rubias’, “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”. Por lo que seguramente caerás rendida ante las 9 piezas más increíbles.

9. Lady Di

Fue entregado a Lady Diana Spencer por el príncipe Carlos en 1981. Se ha convertido en sinónimo de elegancia, buen gusto y fue uno de los anillos de compromiso más deseado del mundo. Esta joya de 18 kilates muestra un diseño espectacular con un zafiro azul intenso y rodeado de 14 diamantes pequeños. Cabe destacar que ese mismo anillo, le fue entregado a Kate Middleton por Guillermo de Inglaterra. Y, desde entonces, su valor original de $36,700 dólares ha ido en aumento.

Lady Diana

Kate Middleton

8. Beyoncé

Considerada como una de las más grandes divas de Hollywood, la cantante logró ser portadora de uno de los anillos de compromiso más costosos del mundo. Su anillo despertó la admiración y envidia de algunas celebridades, pues la joya de 18 kilates es enorme y de buen gusto. Esta pieza está valorada en $5,000,000 de dólares.

Beyoncé

7. En oro rosado con diamantes

Su extravagante diseño en oro rosado y blanco le dan un toque único y especialmente femenino a este ejemplar. Elige uno con piedras preciosas en rosa y diamantes, verás que a todo el mundo le encantará.

Natalie K

Markiz Jewellery

6. En forma de infinito

Una sortija de compromiso es el símbolo de la unión infinita y por qué no complementarla con esta misma figura. Ha ganado popularidad, por ello no se podía quedar atrás y no estar en la lista. Es sencillo, elegante y muy original, convirtiéndose en una de las opciones favoritas.

Tiffany & Co.

Natalie Diamonds

5. Sortija Tiffany con diamante de corazón

El sueño de toda chica que fantasea con una boda llena de amor, romance y un enorme diamante en forma de corazón. Este anillo le hará decir a cualquier chica “sí, acepto”. Su sencillo y espectacular diseño lo han convertido en uno de los favoritos en internet. Sin duda, esta pieza podría ser el comienzo del clásico “y vivieron felices para siempre”.

Tiffany & Co. Soleste Heart

Tiffany & Co. Heart Shape

4. Melania Trump

El impresionante anillo de la primera dama de Estados Unidos tiene un costo de $3,000,00 de dólares. La exclusiva joya de 15 kilates fue esculpida especialmente para ella a petición de Donald Trump. Y, aunque es un diseño sencillo, definitivamente muchas novias sueñan con portar algún día, un anillo como este.

Melania Trump

3. Diamante amarillo

Este tipo de diamante se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres y se ve reflejado en sitios como Pinterest. Todas caen rendidas ante esta pieza elegante y sus detalles. En definitiva hará feliz a cualquier mujer enamorada.

Uneek

Michael Barin

2. Bois de Rose Dior

Está inspirado en la flor favorita de Christian Dior, el palo de rosa. La forma del anillo se asemeja al tallo de esta delicada planta. Aunque los detalles únicos, combinan a la perfección con un gran diamante central y varios pequeños.

Dior

1. Camélia de Chanel

Hecho especialmente para quienes aman lo diferente y excepcional. Esta pieza de 18 kilates está inspirada en la flor del mismo nombre, que era la favorita de la legendaria diseñadora Coco Chanel. Denota feminidad, elegancia y un estilo excéntrico, combinado con el buen gusto. Simplemente perfecto.

Chanel

Con información de Badabun

Relacionado:

Qué hacer si secretamente odias tu anillo de compromiso

15 ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso

mm
María Elena Gallegos

Editora de Nupcias. Amante del glitter rosa, la moda y el café. Alma viajera que goza de atardaceres en la playa.

No Comments Yet

Comments are closed