¿Por qué es importante el anillo de promesa?

Seguramente más de una vez has soñado con ese momento en el que el amor de tu vida se arrodilla para regalarte una de las joyas más lindas que tendrás ¡para la eternidad! Sin embargo, antes de ese diamante que promete cambiarte el rumbo, hay una pieza que guarda un significado aún más especial. Hoy te contamos todo sobre la importancia del famoso (y deseado) anillo de promesa. ¿Ya lo conocías?

Si bien ha perdido popularidad entre las parejas –porque todas las chicas anhelan con locura recibir la mítica sortija de compromiso–, el anillo de promesa puede significar la entrega total de dos personas que planean pasar el resto de sus vidas juntas. He ahí su increíble importancia en una relación.

Símbolo de amor

Más allá de la piedra, el significado lo ponen tú y tu novio. El anillo de promesa no sustenta su valor en el metal o el color, sino en la importancia que se le da al compromiso a través de su forma. El tiempo tampoco es relevante. Hay chicos que lo entregan apenas con algunos meses de empezar a salir con quien será su esposa; otros prefieren esperar un poco de tiempo para hacer válida esa lealtad que apenas empieza. El anillo de promesa refleja lo mejor de tu historia de amor y de ese futuro con el que sueñas todos los días.

Foto: Finding Light

Parte de su relevancia es que representa un juramento de fidelidad y entrega. Esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso, pero su alcance va más allá: se basa en la seguridad de que el amor de tu vida será tu compañero siempre. Y aunque lo material no es lo importante, el anillo de promesa contribuye a sentir de una forma palpable la cercanía con el amor de tu vida. Así de fácil.

A través de un corazón, un signo infinito o un diamante que complemente el diseño, tu anillo de promesa le dará otro sentido a tu relación. Lo mejor de todo es que, aunque él te sorprenda con una joya así de especial, tú también puedes consentirlo con un detalle similar. ¿Por qué no piensas en un reloj de promesa? ¡Le encantaría!

Escrito por: Melissa Lara

mm
Zankyou

Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.

No Comments Yet

Comments are closed