Amarás la colaboración de Alexander McQueen para The Rug Company

Si nuestra manera de vestir dice cómo somos, ¿la decoración de nuestras casas revela nuestras filias y manías? Llega un día en que debemos poner el mismo cariño que empleamos en escoger el vestido de novia en los objetos que formarán parte de nuestro nuevo hogar.

Normalmente, este punto de inflexión va de la mano de dos importantes decisiones. La primera, poner punto final al DIY. Y la segunda, invertir en elementos de buena calidad y con un diseño extraordinario que sea incapaz de aburrirlos con el paso de los años.

En este sentido, te recomendamos echar la vista a la nueva colección de Alexander McQueen para The Rug Company. La firma de alta costura y la de interiorismo –ambas inglesas– se alían una vez más para crear una serie de lujosos tapetes y cojines tejidos con motivos silvestres.

Alta costura e interiorismo

’The Rug Company comparte valores similares a los de Alexander McQueen. Se trata de ofrecer un producto que es precioso y lujoso; que muestre lo mejor del diseño británico y la artesanía tradicional”, comparte Sarah Burton, directora creativa de McQueen.

Cada pieza, elaborada con la técnica francesa de Abusson, requiere hasta seis meses de trabajo manual por una veintena de artesanos e incorpora tejidos exquisitos como la seda y el cashmere.

Como resultado, la colección es dramática, bohemia y de espíritu pagano. Deconstruye los motivos orgánicos para transformarlos en patrones fascinantes y atemporales: de aves, mariposas y calaveras.

La serie se encuentra disponible a la venta exclusivamente en los showrooms de The Rug Company (Alejandro Dumas 91, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México).

Fotos cortesía de The Rug Company

mm
Fernanda Kuri

Editora de Nupcias. Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.

No Comments Yet

Comments are closed