Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Zara reabre tiendas en Francia y las colas son larguísimas

12-05-2020, 10:21:37 AM Por:
Zara reabre en París
Zara reabre en París

¿Te imaginas lo que pase cuando reabran en México? Quizá podamos darle una lección al mundo.

Muchos han pensado que cuando pase la pandemia que hoy nos aqueja, las cosas cambiarán. Suponen que no estaremos interesados, como antes, en lo material y que daremos más peso a lo espiritual. No obstante, cuando nos enteramos que Zara reabre tiendas en Francia y las colas son larguísimas, ponemos en duda todo lo anterior. 

Según reportes, en París, Burdeos y Lyon, las colas para entrar a la tienda de matriz española son realmente largas. De hecho, una corresponsal de TVE en París grabó la fila de quienes, además, no cumplen con la distancia social que recomiendan las autoridades sanitarias. Se ven, para colmo, familias enteras con niños y también, personas mayores.

Mientras, en otras ciudades francesas, los ansiosos compradores esperan bajo la lluvia, sin tapabocas y mucho menos, distanciamiento entre ellos.

¿Qué pasará cuando reabran las tiendas en México? ¿Estaremos tan ansiosos por conocer las nuevas colecciones como para hacer colas tan largas? Eso está por verse y puede ser que le demos una lección (para bien) al resto del mundo.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.