Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¡Yuya está embarazada! Lo anuncia con tierna foto y video

12-06-2021, 10:30:18 PM Por:
¡Yuya está embarazada! Lo anuncia con tierna foto y video
¡Yuya está embarazada! Lo anuncia con tierna foto y video

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”, comenta la youtuber en el video que ha tocado los corazones de millones de fans.

¡Yuya está embarazada! La youtuber, influencer y empresaria anunció por medio de sus redes sociales que está esperando un bebé con su pareja, el cantante Siddhartha. La publicación consta de una tierna foto de los futuros padres con un emotivo mensaje:

“Voy a ser mamá de Él inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.

El cantante, por su parte dijo: “Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo.” El post lo acompañó de tres lindas fotografías de la feliz familia.

La carta en video para Mar, el bebé

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo?”, se escucha en el video de Youtube que en menos de tres horas de estar arriba ya lleva casi dos millones de vistas.

La influencer explica que el corto con estilo vintage es una carta para su hijo para siempre sepa que ha sido amado “desde su primer latido”. Además, relata cómo ha sido enfrentar la maternidad y aprovecha para agradecer a sus casi 25 millones se seguidores en la plataforma. “Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad. Dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que están surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, relata Yuya en su video.

En las imágenes que la youtuber decidió compartir, muestra desde el momento en que vio positiva la prueba de embarazo, el primer ultrasonido, cómo fue creciendo su pancita y los meses que han transcurrido: desde enero a junio. Así que podemos intuir que Yuya está embarazada desde hace seis meses.

“Sé que eres Mar, porque hoy que habitas dentro de mi aseguro que eres inmensidad”, concluye la próxima mamá.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios